Diferencias consumo medio y consumo real

iniesta

Usuario
Modelo de coche
mazda3 1.5 style confort diesel 105cv
hola compañeros os cuento una curiosidad , antes de cambiar los inyectores hacia la prueba de consumo real , llenando el deposito hasta arriba y la diferencia entre lo que me marcaba el coche y el real era de 0,2 , hace dos meses me cambiaron los inyectores en garantia y estaba contento porque el consumo medio me habia bajado , o eso creia yo, el caso es que hice la prueba del consumo real llenando deposito (siempre en la misma gasolinera) y me lleve un chasco ya que consume lo mismo de siempre pero ahora la diferencia con lo que marca el coche es de 0,4.

Mancisidor

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 2
Yo llevo poco tiempo con el mío, sólo un mes, y por si te sirve de referencia el desfase entre mi consumo real cuando lleno depósito y el marcado por ordenador de a bordo es de 0,3 litros.

U

Usuario eliminado 73408

Guest
Yo desde que hice la actualización de la pcm me falla entre 0.5 y 0.6, antes 0.1 o como mucho 0.2.

iniesta

Usuario
Modelo de coche
mazda3 1.5 style confort diesel 105cv
Yo desde que hice la actualización de la pcm me falla entre 0.5 y 0.6, antes 0.1 o como mucho 0.2.
pues mas o menos lo mismo me ha pasado a mi, que yo sepa no me hicieron ninguna actualizacion cuando me cambiaron los inyectores.....

U

Usuario eliminado 73408

Guest
Pero si te lo calibraron y cambiarían algún valor seguro. Es probable que te consumo más también.

rauljhu

Usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda 3 2.2 150cv
ALguno ha comprobado el desfase últimamente?