1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diferencia entre EONON y similar de los chinos

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Hele, 27 Sep 2014.

1. Hele

Hele Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 143cv
    Buenos días!!

He mirado por el foro pero no he encontrado la diferencia de lo que busco.

Quiero ponerle a mi Mazda un sistema de navegación tipo EONON.
    He visto el EONON aquí http://www.ebay.es/itm/Eonon-7-GPS-DVD- ... 5d4f6c6bcf
    y he visto este otro:
    http://www.ebay.es/itm/131210017221?ssP ... 1438.l2649
    con un precio algo más barato, pero parecido.

¿Sabéis qué diferencias tienen y si merece más la pena uno u otro? Estoy un poco pez...

También había visto la posibilidad de pillar por el mismo precio a un forero la pantalla en el salpicadero, porque creo que es más seguro mirar arriba, y además conservaría el equipo original, pero perdería, además del cargador de 6 cds que pierdo en ambos casos, la reproducción de cds mp3 que si que me fastidia más, y no se si dispondría de tantas funciones como estos anteriores.

Espero ver un poco la luz... gracias!

2. langostino

langostino Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Eonon, dentro del mundo chino es de lo mejorcito a buen precio.

3. deskiziho

deskiziho Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy en las misma no se ke aser no tengo mucha informacion si se pierde el ordenador a bordo o no...

HELE as tomao alguna decision?

4. Hele

Hele Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 143cv
    Sabei si con el Eonon se pierde la posibilidad de mantener la información que sale en la pantalla de encima de la radio donde poder cambiar entre velocidad media, consumo medio, gasolina restante, reloj...?? Para hacerlo es necesario el botón de "info" y "clock" que se perderían con la radio original, y no se si el Eonon o el otro de los chinos tienen esa posibilidad. Gracias!

5. etunash

etunash Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Negreira
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Active Plus 110CV
    Con la China que aparece arriba no lo se. Pero con los nuevos modelos del Eonon se conservan los mandos del volante y la pantalla LCD funcionando y se pueden ver y cambiar los valores con la tecla mode:

Según un foro:
    To change the info displayed, hold the MODE button on the steering wheel. The LCD should display Settings. Then press UP on the wheel to toggle between the infos or DOWN to show the time.

To adjust the time, hold the MODE button and then press DOWN to show time. Then press again and this time hold the DOWN button to access the time settings. Now the DOWN button will act as your Enter button and the UP button will change the setting shown (hour, minute, etc).

A mi lo que me tira para atrás del Eonon es que traiga windows CE, cuando ahora la mayor parte de GPS gratuitos son para Android, ademas de la posibilidad de instalar el Torque y otras utilidades.
    Los modelos GM de eonon te dan la posibilidad de ver la pantalla de tu móvil en la pantalla del Eonon, pero para eso llevo el móvil conectado en un soporte y listo....

6. langostino

langostino Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaba de salir un modelo Eonon con Android 4.2 que tiene muy buena pinta, el modelo G2110.

7. Hele

Hele Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 143cv
    Buenísima información! ¿Sabes con qué modelos exactamente se puede conseguir? ¿O me podrías pasar el link del foro? Gracias!

8. etunash

etunash Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Negreira
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Active Plus 110CV
    Con el d5151 y con el gm5151 especificos para mazda 3 2004-2009 y con los modelos especificos para el 2010 supongo que tambien

9. Hele

Hele Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 143cv
    ¿Tienes por ahí la dirección del foro donde pillaste la info para echar un vistazo? Gracias!

10. zruspi

zruspi Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    vizcaya
    Modelo de coche:
    Mazda3 2.0 Sportive
    Hace poco he cambiado la radio por una Eonon y el problema que me ocurre, es que la pantalla del clima, consumo, etc., iba conectada a la radio antigua y ahora, en la Eonon, no trae el conector para la pantalla.
    Sabeis si hay que ponerle algun adaptador o algo por el estilo, para poder ver la pantalla? Algun otro lugar donde conectarlo?
    El modelo de Eonon, es la D5151.

11. javiportu

javiportu Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo acabo de instalar una eonon, la GA5151 y tengo el mismo problema. Bueno, yo ya había leído que es lo q pasaba. En foros yankies comentan q poniendo el display de un mazda 3 del 2006~9 se arreglaba, pero yo me he hecho con ese display y las conexiones son diferentes. Alguien ha hecho conexiones pin a pin pero me parece un toma delicado, no quiero estropear nada.http://www.torontomazda3.ca/forum/showthread.php?75842-Eonon-GM5151-2004-2005-Mazda-3

12. Almdoki

Almdoki Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Castilleja de la cuesta
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sportsedan
    Holaa :) estoy interesado en cambiar la radio por una con pantalla y a parte de la eonon e visto esta tienda en madrid http://www.ihautomotive.com/ que os parece o que me recomendais,quiero mantener la pantalla lcd y los mandos del volante bueno que os parece o que me recomendais?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. javiportu

javiportu Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, he echado un vistazo a esa página, no veo q sean Android. Y tampoco son baratos...

Te recomiendo q lo pilles en eonon.co.uk, sin aranceles, es Android y funciona que te cagas.

Que mazda3 tienes?. El mío es del 2004, y al final le puesto el display lcd de un 2008, y el display ha vuelto a la vida: veo de nuevo temp exterior, temp clima y reloj.

Recomendable 10%

14. javiportu

javiportu Usuario

Me Gusta recibidos:
    2

Cámara trasera

15. javiportu

javiportu Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, con la eonon funcionan los mandos en el volante, lo único q no chuta es el ordenador del consumo. Pero cuando me funcione la aplicación Torque ya no me hará falta.

16. Almdoki

Almdoki Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Castilleja de la cuesta
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sportsedan
    Mi mazda es el sportsedan del 2010 perderia algo?pero mira lo que me pasa viewtopic.php?f=4&t=34180 que modelo es el mejor de eonon

17. Almdoki

Almdoki Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Castilleja de la cuesta
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sportsedan
    Con el modelo del 2010 no deja de funcionar el ordenador de abordo no?y funcionaria todo no?aver si encuentro algun tallrr en sevilla que lo monte :) y psss aver di consigo solucionar lo del mensaje anterior

18. javiportu

javiportu Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Buah no lo sé. Yo creo q debería funcionar todo, lo q te pasa se ddbe creo yo al propio lcd q tienen tu coche, q da problemas, el de tu coche, no tu modelo, diria yo.

En el mío de 2004 no chuta el consumo porque es el primero en el q desarrollaron el sistema. En uno del 2010 supongo q no problema. Bucea en mazda3forums por si dicen algo.

El modelo de eonon, no hay mucho q elegir, vas a la página y eliges el q tiene Android

19. radycoff

radycoff Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un modelo del 2004, hay alguna equipo que me permita mantener los datos del display?...muchas gracias!.

Un saludo!

20. javiportu

javiportu Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas radycoff, yo tengo el mismo modelo de Mazda 3, el del 2004. Yo he puesto el Eonon GA5151, el modelo con Android, y va bastante bien. Aun así tiene varias pegas y trabajo que realizar para que te funcione el display.

Para que te funcione el display tienes que pillarte el display de un modelo de 2006 a 2009 y hacer una serie de re-conexiones. Yo lo pille en un desguace por 40€, y las conexiones a realizar vienen muy claras en un post americano. No es muy complicado dependiendo de lo hábil que seas con las manos. Del display te funcionará el reloj, la temperatura ambiente y la info del clima, pero no el ordenador del consumo. Te paso foto.

Por lo demás muy bien: funciona como manos libres, reproductor de música desde un pendrive o tarjeta SD, le he metido un navegador android, cámara trasera.

Cargando...

Compartir esta página