Despues de un año, fotos de mi M3

Fer88

Nuevo usuario
Hola a todos.
Bueno despues de llevar ya más de un año con el Mazda me ha dado tiempo a pasar muchas aventuras con el, muchos viajes y ningun problema. Durante este año y poco han sido mas de 35.000km disfrutando de él, asique yo creo que se merece un pequeño homenaje colgando alguna de las fotos que le he hecho en este tiempo, ahi va, espero que os guste:

En ésta primera foto "a descubierto" tenía apenas 5 horas, y sin embargo ya tenia 300 y pico km:

Aqui ya tenia un par de meses, y lucia asi de sonriente:

Una escapada al campo:

El mismo día que la foto anterior:

Este verano, por su cumpleaños, tuvo un regalo, el alerón:(lo que ha ganado con él esteticamente)

Y poco mas tarde, un pequeño detalle estético, una pequeña pegatina de Mazdaspeed:

Y por último una foto que me gusta mucho (de hecho es mi fondo de pantalla), mi avatar en el foro:

Y esto es todo, tengo muchísimas fotos más, pero tampoco os quiero aburrir jeje. En cuanto a los detalles y accesorios estéticos por ahora doy el tema por zanjado (a la espera de que me llegue el portamatriculas de "clubmazda").

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

maxsp

Nuevo usuario
Oyer Fer88, las fotos esas de la escapada al campo son en unas praderas en la Adrada (avila) no? Eres de por allí?
El coche lo tienes muuuu chulo

Fer88

Nuevo usuario
maxsp, efectivamente es la Adrada jeje. No soy de alli, soy del sur de Madrid, pero suelo ir muy a menudo por La Adrada, Piedralaves, Casavieja..... me gusta mucho esa zona, sobre todo para comer jeje.

Un saludo.

Fer88

Nuevo usuario
casper, la salida es la original de Mazda, me hicieron un descuentillo, pero aun asi 61€...
Normalmente no está asi de limpio, lo que pasa es que para hacer las fotos lo suelo lavar jeje.

Un saludo.

maxsp

Nuevo usuario
Jeje, me resultaba muy familiar ese paisaje. Tengo una casa por la zona. A ver si coincidimos alguna vez por allí...
Un saludo

Fer88, muy guapo tu carro; yo también había pensado ponerme el alerón en el mío (el cual aún no me han dado, hehe) y tengo un par de preguntas... el alerón resta algo de visibilidad? Cuánto cuesta?

A seguir disfrutándolo!!! ;)

PRENDA

Nuevo usuario
Precioso el coche tio, pero cambiale la antena que aprece un coche tereligido. por lo demas bien bonito que es =<> =<> =<> =<>

eliminado-62

Nuevo usuario
Si la antena es la original que traía el coche, no se la cambies. Si pasas de la estética ponle una antena aleta de tiburón. Si no, déjala porque la recepción de esta antena es buenísima. Yo no pienso quitarla por ese motivo. He hecho varias pruebas, y esta es la mejor.

Si os enterais de algo más "bonito" y tenga mejor recepción que esta antena, me lo decís, y a lo mejor se la quito yo también.

¡Cómo gana el coche con el alerón!