Después de 2 semanas y 600 km...en Aurora Blue.

A

Anonymous

Guest
ooooooooooooohhhhhhhhh un aurorita blue....... antes no veia ni uno, y ahora ya tengo el mio y el del compy!! Aunque el mio es sportsedan... ya pondre luego unas fotillos, que ayer las tenia pensado poner y me quede sin pilas en la camara...
Que bonito es el aurora...

Buen coche mummy

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Los Active+ 2006 traen el cuadro del Sportive del 2005...curioso, no lo sabía.

Es un coche muy bonito, el modelo Hatchback es precioso. El color le queda muy bien, no vi muchos como el tuyo.

Buena compra y a disfrutarlo!!

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Caiman, hatchback es el modelo 5 puertas.

Rajo,
si? Q diferencias hay en el cuadro de los active+ 2006 y los sportive 2006

A

Anonymous

Guest
ant2g dijo:

Rajo,
Gracias ant2g. Esta noche cuelgo una fotillo del cuadro mio... y algunas mas... me parece que cambia la forma, el color...

MeTaLHeaRT

Usuario experto
ant2g dijo:

Rajo,
Pues según lo que pude ver, el Active+ lleva el fondo blanco, y el Sportive, solo lleva en blanco el exterior de la circunferencia de los relojes.

Por lo demas, la iluminación de noche, creo que es igual en las 2 versiones.

Por cierto Mummy, el coche está precioso. Es igualito que el mio, pero el mio es Black Mica. No se como diseñaron éste coche, pero todos los colores le quedan impresionantes :-D .

Saludos <---------------------> Pako

eliminado-62

Nuevo usuario
En efecto, los relojes del Active+ 2006 se han heredado del Sportive 2005. En so nos ha tocado la lotería.

Pues los 2006 Active+ son blancos de día, como casi todos los deportivos donde predomina el blanco. Pero de noche es uno de los cuadros iluminados más bonitos que he visto en coche alguno. Las circunferencias se tornan en una mezcla de morado-azul y las flechas naranjas.

Tal y como se envidiaba al Sportive.

¡GRACIAS MAZDA!
=<> =<> =<> =<> =<>

Mummy

Nuevo usuario
No sabía que estos relojes pertenecian al Sportive antes del restyling, pero me parecen cojonudos. Me tienen enamorado, emanan deportividad por todos lados.

Bueno, todo el coche me tiene enamorado :-D

Gracias a todos!

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Mummy a mi también me tiene enamorado. Aún me acuerdo cuando el comercial me abrió la puerta del coche que tenían de exposición. Cuando me monté en el coche sentí algo que nunca antes había sentido. Montarse en un Ferrari, debe ser algo así, pero a lo bestia.

Me acuerdo que lo primero que dije fue "El mío viene también con los relojes blancos?? 8O Qué pasada de coche". Desde entonces supe que mi futuro coche tenía que ser el Mazda3.

Cibermazda, también coincido contigo. El cuadro del Mazda 3 de noche, es de lo más bonito que he llegado a ver.

Saludos <-----------------------------> Pako

Paiste

Nuevo usuario
El color es parecido al difunto Winning Blue, parece un tono intermedio entre este y el azul oscuro que había antes. En cualquier caso es precioso este Aurora y es que el azul al 3 hatchback le queda muy muy bien. Muy buena elección Mummy.

AngelGR

Usuario avanzado
Bonito color, parecido al anterior azul oscuro que era uno de los colores que más me gustaban.
En efecto, los relojes del Active+ 2006 se han heredado del Sportive 2005.
No es por decepcionar a nadie, pero no es así, se parecen un poco pero no son iguales.
En el sportive el circulo blanco no llega a los números, es bastante más estrecho. Y la mayor diferencia es que el cuadro es tipo blackout, es decir, que los números sólo aparecen al poner la llave en el contacto, al quitarla el cuadro queda como "vacío", practicamente todo negro. En este post teneis algunas fotos:
http://mazdatres.com/ftopict-3973-black ... 2093dd6fcb

eliminado-62

Nuevo usuario
Con todo, las diferencias del cuadro son mínimas.

En cuanto al Sportive 2006 le queda más elegante, y menos deportivo. Los circulos son grises, y las letras y agujas naranjas. La verdad que queda más integrado con la consola central, toda en naranja. Queda más "uniformado", bonito también.

Pero yo prefiero con todo los "clásicos" azul-morado/anaranjado.

AngelGR

Usuario avanzado
Con todo, las diferencias del cuadro son mínimas.
Bueno, es una apreciación bastante particular (y más viendo los cuadros apagados), pero mi post no era por discutirlo... Solo doy la información correcta (el cuadro no es el mismo ni es heredado), y aporto unas fotos para que se puedan comparar. En cuanto a los circulos, parecen más oscuros por el efecto de la luz, pero en realidad son casi blancos.

SPORTIVE DIA (los números están siempre iluminados)

SPORTIVE NOCHE (la foto tiene mucho brillo, el efecto no es tan exagerado)

SPORTIVE CUADRO APAGADO (aquí se vé mejor el color real de los circulos)

ACTIVE+

Editado: imágenes demasiado grandes.

eliminado-62

Nuevo usuario
AngelGR dijo:
Solo doy la información correcta
Pues a mí también me parece una opinión muy particular tuya, y no la correcta.

Sigo viendo las diferencias de los relojes entre el Sportive 2005 (el Sportive 2006 nadie lo ha cuestionado nunca) y el Active+ 2006, MINIMAS, tanto de día como de noche.

AngelGR

Usuario avanzado
Vamos a ver, seguir dando vueltas a esto ya es gracioso. :-D Es como cuando alguien dice que va a llover, y aunque todos los demás pueden ver que no hay una nube en el cielo, va a llover, y va a llover, y va a llover. :-D Esta cita es de un post anterior, y por eso lo quise aclarar:
En efecto, los relojes del Active+ 2006 se han heredado del Sportive 2005. En so nos ha tocado la lotería.
Bueno, pues esa afirmación no es correcta. En este caso yo no opino, sólo aporto información, y los relojes del active+ no son heredados, ni son iguales a los del sportive por muchas vueltas que se le dé al tema, porque las fotos no expresan una opinión particular, son un hecho. Por eso me hace gracia esto, porque no es por quitarle la razón a nadie, es porque es así.
Sigo viendo las diferencias de los relojes entre el Sportive 2005 (el Sportive 2006 nadie lo ha cuestionado nunca) y el Active+ 2006, MINIMAS, tanto de día como de noche.
Bueno, si para alguien son más o menos parecidos en función de la fecha de fabricación, eso sí son opiniones, no gano nada a nivel particular insistiendo. Lo único, y me parece importante, es que no se creen confusiones, sobre todo a los que no conocen el coche. Hacer esas afirmaciones tan rotundas sin estar seguro no es bueno para la calidad de la información del foro, así que una aclaración más: el cuadro de los sportive NO ha cambiado con el restyling, sigue siendo el mismo de siempre.
Aquí se ve el efecto blackout, con el cuadro apagado, en un sportive 2006:

Un saludo.

Editado: añadida imagen, corregido texto.

eliminado-62

Nuevo usuario
Pues a mí me recuerda AngelGR a ese que decía que estaba lloviendo, y en realidad estaba nevando. Este hombre no se entera y confunde la velocidad con el tocino.

Por curiosidad he releído algunos posts suyos, y suele presentarse como el "sabelotodo" del foro, el perfecto, el que siempre lleva razón, el que nunca se equivoca. He podido comprobar que la mayoría dejan de seguirle el hilo, y cree que es porque le dan la razón. Y cuando la caga, nos sale por los cerros de Ubeda para justificarse, porque jamás reconoce un error, nunca se equivoca. ¡Es cojonudo!

Pues conmigo no cuentes AngelGR que no entro en tu juego. Feliz Navidad y Año Nuevo 2008. Hasta la vista.