1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

desmonte de tapicera interior

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por BLADETRINITY, 4 Feb 2006.

1. BLADETRINITY

BLADETRINITY Nuevo usuario

8O me gustaria si alguien tiene fotografia de haber desmontado la tapiceria interior de los pasos de rueda, tengo intencion de ponerle fieltro para haber si se puede conseguir algo menos de ruido del rodamiento de las ruedas; y tambien intentaria poner fieltro en el hueco de la rueda de repuesto, para el mismo fin. Me han comentado que hay un tipo de fieltro tipo pegatina, no se si sera cierto. gracias

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Hay un producto llamado "Dynamat" que se pega al metal. Se utiliza para los equipos de música para evitar las vibraciones de las piezas y metales sueltos. Igualmente se utiliza para pegar en cualquier parte metálica y así servir de aislante del ruido.

Si es por la parte de afuera, arriba de las llantas, únicamente tendrías que quitar unos cuantos tornillos plásticos para así poder quitar la cubierta.

Aislantes de Sonido

3. BLADETRINITY

scorpion,gracias, que es mejor el aislamiento, por fuera del coche es decir encima de la llanta como dices tú o desde el interior quitando la moqueta?

4. imanol

imanol Nuevo usuario

si se puede poner por encima de la moketa e hiciese el mismo efecto seria un puntazo, por menos ruido de rodadura estaria ke te kagas.
    soys unos fenomenos los de este foro
    ke haria yo sin vosotros jeje

5. BLADETRINITY

imanol, y lo haces por encima de la moqueta, no creo que quede en el interior muy estético, pienso yo, contra gusto no hay nada :roll:

6. imanol

imanol Nuevo usuario

ouh, entendi mal lo ke decias bladetrinity.
    me referia a poner por encima de la llanta sin kitar la especie de moketa ke llava #-o

7. imanol

imanol Nuevo usuario

ya he comprado hoy el aislante de sonido, por 14 euros en feu vert,
    para ponerlo en el paso de la rueda, ke me recomendais ponerlo lo ke es el mismo plastico ke va por encima de la rueda o lo ke es en la carroceria?

8. BLADETRINITY

el aislante que te has comprado, tiene alguna de las caras autoadhesivas?, si es asi, con ponerselo en el plastico seria suficiente, creo yo, aunque si lo pudiera ponerselo en carroceria,pienso que seria mas efectivo, porque tendrias que abarcar mas aislante, cosa que en en el plastico es solo lo que visiblemente no se vea la carroceria, no sé si me explicado bien :roll:

9. imanol

imanol Nuevo usuario

comprendo con ponerlo en el plastico valdria (para no andar con engorros)
    si tiene la parte adhesiva
    a ver cuando lo desmonte vere ke hacer, depende como este la situacion :-D
    gracias bladetrinity

10. BLADETRINITY

si quieres, cuando lo hagas, de poner fotos para que lo veamos los interesados, y lo que has ganado en sonido, bajo tu opinión, tengo ganas de hacerlo, pero no me decido, y me estas empujando bien :wink:

11. imanol

imanol Nuevo usuario

a ver si kojo un dia con ganas (y no me hace mal tiempo) y lo hago, ya kolgare fotos pa ke lo veais y haber desaparece el ruido (aunke sea un poko).
    si al final lo haces tu antes ke yo cuelga unas fotillos tambien :wink:

Compartir esta página