Desmontar Paragolpes trasero

CarZoom

Nuevo usuario
Buenas a todos. Pues eso, que me ha dado un golpe algún gracioso, justo en la esquina der. trasera del paragolpas, y me ha dejado, un huevo hacia dentro del tamaño de un puño. La pintura no ha saltado, pero no encuentro la forma de sacarlo. Mi pregunta es si algún compañero me podría decir como quitar el paragolpes y si es viable, o mejor voy pensando en llevarlo al taller. Muchas gracias y un saludo....

si kieres tengo un tutorial con fotos :wink:
este finde le he desmontado entero el parachoques y el faro
luego si puedo lo pongo con fotos, si tienes dudas, me preguntas

perdona, no lei bien, y el tuyo es el trasero, lo siento :oops:
yo he desmontado el delantero, si quieres el manual de taller del mazda, te paso las paginas solo donde habla de desmontar el parachoques trasero

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
CarZoom, yo tengo un manual en PDF que hizo y me lo envió Carinox por email. Si me das tu correo electronico por privado te lo envío.

Saludos

Pd.: taff64, cualquiera diría que te las viste p**** para colocar el portamatrículas :-D

Tecno, gracioso

en el fondo es que lo exagero para hacer gracias, no soy tan malo en los bricos :-D

PD: la verdad es que se me atraveso el portamatriculas traseros y lo dejo to como un gruyere #-o

joseis

Usuario avanzado
Hay gente que dice haber quitado huevos en los parachoques de fibra aplicando calor con un secador de pelo.
Por probar....................

DaniRx8

Nuevo usuario
Población
Banyoles
Modelo de coche
Rx8
Holaaaa!!

Necesito desmontar el paragolpes trasero de un Rx8, un golpe tambien.... Alguen me muede pasar tutorial con fotos ho algo?

Muchas graciaaaas!!!

Neondvp@gmail.com

kerf

Usuario
Población
León
Modelo de coche
Mazda6 2.0
A mi me interesa desmontar las dos defensas, y la de alante, también faros. Alguna ayuda?

Alfonsom2

Nuevo usuario
Población
Cartagena
Modelo de coche
Mazda 6 2008
Buenasss: le he dado un golpecillo al paragolpes trasero de mi mazda 6 '08, pero parece que le han pegado un pelotazo con una pelota de basket. Alguien me puede explicar como desmontar el parachoques o si hay algun sistema eficaz sin tener que desmontar¿. Gracias y saludos

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Mi hermano y yo,quitamos un huevo de un tamaño considerable,en el paragolpes de su Avensis.Se nota algo que ahi ha habido algo,pero se ha quedao niquelado para lo que habia antes.El procerder fue el siguiente,desencajamos de su sitio la parte del paragolpes que estaba afectada (la esquina izquierda del paragolpes trasero),soltando las grapas y tornillos que hacian falta.Despues,mi hermano aplicaba calor a tope con un secador de pelo bastante potente,y mientras yo hacia movimientos con el puño en la zona interior del paragolpes por todo el bollo haciendo fuerza para sacarlo.Llego un momento en el que cedio el paragolpes,y se coloco en su sitio,quedando unas marquillas sin importancia y la pintura en perfecto estado.
Como se desmonta el paragolpes,ya no te puedo ayudar mucho,yo se como se hace en los modelos del 2002 al 2008,pero en los siguientes modelos no tengo ni idea.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Yo probaría a calentar con el secador antes de desmontarlo, algunas veces vuelve a su posición natural sin demasiados problemas.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
La dureza de los paragolpes,suele impedir eso en muchos casos,si tanteas el paragolpes y se ve flexible,puede que eso de calentarlo y que vuelva a su sitio por si solo sea facil,pero si es duro y apenas logras que flexione algo,lo tendras complicado.