Desmontar Parachoques Delantero????

tonigin

Nuevo usuario
A ver tengo un faro antiniebla delantero roto aun que se enciende quiero cambiarlo ya que tengo que pasar la ITV y por si acaso dicen algo.
¿alguien sabe si hay que desmontar el parachoques para cambiar el faro??? he estado mirando por el foro y he encontrado algo de como se desmonta el parachoques incluso me descargue el manual de taller y lo explica como se hace pero lo veo un poco liado lo de desmontar el parachoques, a ver si algun manitas lo ha echo y me orienta un poquito

saludos

joshito

Usuario
Población
Vitoria
Modelo de coche
Mazda3 2.2CRTD 150Cv
Que modelo tienes???

Aún así...me da a mi la espina que igual si que tienes que desmontarlo entero...de todas maneras, y aunque lo quieras hacer tu...porque no le pegas una llamadita a tu taller Mazda y se lo comentas? Anda que les habrá tocado cambiar a ellos...seguro que por lo menos te lo dicen

Un saludo y suerte

tonigin

Nuevo usuario
el modelo es el mazda 3 1.6 diesel 5 puertas active+ del 2006, hablé con el conce. y me piden mas de 200€ por cambiarlo, por internet lo he encotrado el faro solo por 68€ iva incluido y por eso he decidido cambiarlo yo, la diferencia es bastante

saludos

azul-extreme

Usuario
Población
molins de rei
Modelo de coche
mazda 3 2.0 disi 151cv spo 34k 2009 patita negrita
si para trabajar mejor deverias de sacar el paragolpes, de todas formas mira si metiendote debajo del coche solo quitando el paso de rueda puedes acceder a el sin desmontar.
de todas maneras lo mejor seria desmontar y montar, seria mas rapido y trabajo mas facil.

tomy82

Nuevo usuario
Muy buenas, a mi tambien se me jodio el antinieblas, y como estaba el coche a todo riesgo lo meti por el seguro, pero creo recordar que el perito lo valoro en nuestro modelo en unos 150 € ya no se si estaba incluida la mano de obra o solo era el faro, y el del kendo eran 190 €, si una burrada cuando un antinieblas de otro coche me comentaron que rondaba entre los 50 y 90 €
Ya sabeis tenemos mazda.