desmontar parachoques delantero

Bueno, pues he desmontado el parachoques para colocar bien la matricula pequeña.

Lo primero es quitar la rejilla delantera, que tiene 2 tornillos y los enganches de abajo, los enganches empujar suave hacia abajo para desenganchar, si empujais fuertes les forzais y los rompeis, y los dos tornillos-grapas que sujetan el parachoques

Lo segundo es quitar las 3 grapas que hay en el paso de rueda y luego el tornillo escondido debajo del paso de rueda

Despues los tornillos de debajo

Y finalmente tirar hacia arriba y hacia afuara para desenganchar el parachoques, si teneis dudas me las comentais

tambien me anime a desmontar el faro, si alguien lo necesita que me lodiga y le pongo fotos

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Si señor, está bien que alguien experimente para cuando nos haga falta a los demás =<> =<>

Lo de la matricula pequeña ya la veremos al natural en la próxima KDD.

Saludos

Pd. Yo cambiaría el título poniendo que es el delantero

joseis

Usuario avanzado
.
Ufffff que peligro tiene éste hombre,como para dejarle solo en la sala se máquinas de un submarino :-D :-D
Y lo dicho por Tecno,en Asturias veremos todos esos cambios que le estas haciendo al Mazda.
Un saludo.
P.D. guarda fotos de cuando te lo dieron para luego comparar y ver toooooodos los cambios.