desmontar panel puerta

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Hola, quisiera saber si alguno de los que disfrutáis del 5 habéis desmontado el panel trasero de las puertas de vuestros nenes. Un compañero del trabajo recibió un golpe y quierde probar si sale sin necesidad de pintarlo.

Gracias y un saludo.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Disculpad si no me he explicado bien, me refiero a la puerta trasera, la corredera. Esta mañana hemos intentado sacar el panel pero sólo hemos conseguido soltar la parte baja del mismo. Lleva en esta parte 5 grapas a presión pero por la parte superior no hemos sido capaces de descubrir como se desmonta.

Gracias.

cubic424

Nuevo usuario
cesi dijo:
Disculpad si no me he explicado bien, me refiero a la puerta trasera, la corredera. Esta mañana hemos intentado sacar el panel pero sólo hemos conseguido soltar la parte baja del mismo. Lleva en esta parte 5 grapas a presión pero por la parte superior no hemos sido capaces de descubrir como se desmonta.

Gracias.
Hola!!

Si tienes confianza con algun taller o chapista, ellos tienen una ventosa tipo como las de los soportes de los gps, que se agarra muy fuerte y hala a tirar de ella, si el bollo no es muy grande puede quedar bien. Yo lo use en otro coche y funciona.

saludos :)

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
solucionado, finalmente la parte superior del panel tiene dos tornillos que se encuentran debajo del embellecedor de la maneta y que a su vez va sujeta con cinco grapas a presión. Hay que tirar de ella con decisión ayudándose de un destornillador fino y teniendo cuidado de no marcar pásticos y pintura. La parte inferior con las grapas de toda la vida.

Gracias por todo.

madriless

Nuevo usuario
A ver si con un poco de suerte leen esto los del taller BARNAPLANCHA que es el chapista de IBERSPORT entre otros y que desmontan tanto este panel como cualquier otra cosa que se les ponga delante apalancando con un destornillador marcando los plasticos y rompiendo las lenguetas.

PUT_S MANAZAS.

Alli me van a volver a ver, pues ademas son mentirosos, tardones, sucios, barulleros, mal educados, reincidentes...

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
La verdad es que teniendo un poco de cuidado no tiene por que marcarse nada, nosotros lo sacamos también haciendo palanca con dos destornilladores pero intercalando trapos para no marcar nada. Ni una sola marca, hice unas fotos de los plásticos, cuando tenga un rato las cuelgo.

Saludos.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
A ver si salen las fotos,

Primero quitamos el protector de la maneta,
[/img]

Aquí vemos las grapas de plástico, además de las blancas hay dos más que no se aprecian,

Se aprecian los tornillos que debemos quitar antes de soltar las grapas del panel

[/img]

El panel con sus grapas, dos de ellas se quedaron cogidas a la puerta.

Para sacar el golpe tuvimos que soltar el panel del elevalunas, fácil, seis tornillos, pero aún así no es excesivo el hueco para poder maniobrar, y además en la parte baja donde tenia el golpe cruza una vigueta de refuerzo adherida al panel externo con silicona, cuestión de paciencia.

Saludos.

martin perez

Nuevo usuario
Población
Bremen
Modelo de coche
Mazda 5
Hola para todos, me llamo Martín Pérez,les tengo una pregunta, me gustaría saber aproximadamente cuanto corre normalmente los Mazda 5/ 2006 de 7 plaza?, creo que mi Mazda no esta muy bien, no se quisiera saber por otro usuario par saber si es normal que mi Mazda corra 145 km h, en autovía.
Espero si esta de vuestra parte me saquen de la duda, un cordial saludo para todos:);)