Desmontar embellecedor cambio marchas montaje mp3 usb

Hola a todos, estoy muy interesado en ponerme el audio link mp3 y he visto que es necesario desmontar/sacar el embellecedor plateado del cambio de marchas para poder extraer el frontal del equipo de radio/cd.
Creo que este embelledor esta incrustado por 4 clips y no se si cuando tenga el coche lo voy a romper en el intento de sacarlo.

COMO LO TENGO QUE EXTRAER ? desenroscando el pomo y luego metiendo los dedos entre la malla y tirando para arriba del embellecedor plateado?

no se rompera haciendolo de esta manera?

Ayudarme please , he visto manuales de como instalar el modulo de mp3 usb pero de este apartado tengo mis dudas y no lo veo claro.

Gracias por adelantado.

Por cierto el coche me lo dan el 15 diciembre,sabeis si me vendra con el cable de ipod de serie sin pedirlo,,,,,no creo verdad?

TheMachine

Nuevo usuario
jarquej,

Yo no desmonte el pomo !!!

Simplemente, tire poniendo los dedos debajo de la placa, por dentro de la funda del cambio !!!

Le di la vuelta a la funda y asi el pomo me quedaba resguardado.

No es dificil, solo es ponerse.

x The machine
vale, es que había leido que había que desenroscar el pomo.
supongo entonces que seria para otro modelo,el mazda 5 no es necesario según comentas--> Perfecto.
no ha peligro , lo hiciste con cuidado pero dando un tiron hacia arriba, o bien buscaste los clips?

Tuviste que desmontar la guantera tambien?

estoy pregunton ehh,,pero es que imaginaos que me dan el coche y lo primero que hago es romper las piezas del salpicadero.....que triste serías

Gracias the machine

x Themachine
conozco ese post(igualmente gracias), aunque prefiero opiniones como la tuya ,reales y muy tangibles y practicas.
fuiste capaz de sacar la consola (tambien sale tirando y haciendo "click" una vez desenroscasdos los 2 tornillos de la parte inferior,hay que tirar fuerte?)

a parte de tu instalacion has hecho alguna a la guantera sin desmontarla

por cierto ,tienes un coche expectacular.........

cuanto mas me expliques mas confianza tengo

gracias compañero

TheMachine

Nuevo usuario
No,
El ampli va encima de la guantera
El modulo, reductor de potencia, detras del cassete.
El modulo audiolink, abajo de toda la consola central.
El cableado para el sub, por todo el lateral.
El cableado de +, por el compartimento de motor desde la bateria hasta detras de la guantera.

Es 1 vehiculo super facil de desmontar.