1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desgaste exterior neumaticos delanteros

Tema en 'Averías en General' iniciado por ZMZD6, 6 Ago 2005.

1. ZMZD6

ZMZD6 Nuevo usuario

Es normal que con 23.000Km. tenga la parte exterior de los neumáticos Bridgeston desgastados, vamos más que desgastados prácticamente lisos?
    Y en cambio la parte interna y la que está en contacto permanente con el asfalto están con el dibujo muy bien.

Con cuantos Km. habéis cambiado los neumáticos?

2. k33

k33 Nuevo usuario

Yo los cambié con 38.000 km i el desgaste era igual en ambos lados, si te pesa el pie y metes mucha zapatilla en zonas reviradas pues se podria entender; pero si no es así puede que tengas un problema de alineación.

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Suena bastante a que has interpretado el zoom-zoom al pie de la letra... [-o<

4. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:-D :-D Je, je, je... Completamente de acuerdo con fjcb y con K33, demasiado peso del pie derecho en zonas de curvas. :-D .
    Si es normal, ZMZD6, a ver quien se resiste. :-D :wink:

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

En mi caso las mìas se gastan por dentro. Sobre todo en la esquinas internas y neumàticos traseros.

6. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

jeje. pos teniais k ver las mias, con 20000 km, y aparte de ese desgaste exterior, por el interior stan...muy mal... no me van a durar mas de...2000km mas le calculo, sk me pesa el pie, asta en las curvas, retondas, etc......buff.

7. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Tomy, ¿eso no sera por el angulo de caida que tengan las ruedas con la suspension rebajada?? :roll:

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Podrìa ser. La ùltima vez que hice el alineamiento, hace un par de meses atràs, las lecturas casi estaban fuera de rango. Arreglaron un poco el Camber pero el Caster [-X . Ya que el Caster de nuestros 6 es Fijo, no tiene ajuste. Casualmente estoy viendo la posibilidad de poder ajustar el caster de alguna forma. Los neumàticos que llevo ahorita mismo pràcticamente tengo que cambiarlos ya que justo en la esquina interna ya estàn comidos hasta el punto que se ve la lona interna. de la mitad para afuera estàn bastante bien.
    Asì estaban mis neumàticos anteriores cuando me percatè de su condiciòn. Ya que por fuera se ven bastante bien uno no se da cuenta. Por suerte un dìa se me ocurriò meterme por debajo de mi 6 y verificar la condiciòn de los neumàticos y me encontrè con esta sorpresa.
    Esta semana estarè cambiando los neumàticos traseros pero primeramente estoy viendo què se puede hacer para evitar ese desgaste desproporcionado, antes de poner los nuevos.

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Con el tanque de la gasolina màs o menos a 1/4

Al dìa siguiente regresè nuevamente para el Alineamiento ya que me mandaron llenar el tanque de la gasolina, para ver el alineamiento con màs peso.

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

11. ZMZD6

ZMZD6 Nuevo usuario

Bueno gracias
    miraremos de meter menos zapatilla

12. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Tu por lo menos le metes la zapatilla....yo, la pata hasta el fondo :-D

Compartir esta página