Buenas tardes y un saludo a todos... ante todo gracias por las posibles respuestas... tengo un mazda 3 crtd 1.6 sportive sport sedan y se me bloqueo mecánicamente el motor del elevalunas delantero... el asunto es que fuí a un desguace y conseguí uno a buen precio y que funcionaba, pues lo comprobamos... cuando lo monté en mi coche, una vez comprobado también que la luna del conductor no se bloqueaba, subiéndola y bajándola a mano varias veces y engrasando los raíles, resulta que el motor hace una carrera muy corta... aperenas unos pocos grados... lo desmonté de nuevo y lo probé al aire y no da la vuelta completa ¿Cómo es posible si estaba en buenas condiciones?... los otros elevalunas se dejan configurar perfectamente... he probado a desconectar la batería cinco minutos y nada... he probado de todo y no hay manera... lo único que se me ocurre es que sea un problema de mal montaje (cosa que por lo que he leído no es nada complicado, quitar el viejo y poner el nuevo con sus tres tornillos y ya está)... o que también sea una cuestión de temperatura... el motor se pone a parir y se oyen los típicos clicks de programación pero en una carrera super corta...
Podría alguien por favor ayudarme??? ando desesperado y se me terminan las ideas... gracias de antemano.
Podría alguien por favor ayudarme??? ando desesperado y se me terminan las ideas... gracias de antemano.