Desempañador luneta termica trasera

merchan

Nuevo usuario
Tengo un problema o eso creo con el desempañador de la luenta trasera, el cual se enciende solo, cuando enchego el vehículo y no siempre. Lo lleve al taller ayer por este tema y me cambiaron la centralita que lleva los 4 botones del A/C, recirculación/ luneta trasera y temperatura ambiente y la sorpresa es que sigue haciendo lo mismo. El mecanico del conce no se lo explica y comenta que a lo mejor es así????? Me ha dicho que lo pruebe y que le comente como va, pero es que va igual????
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe de que puede ser???

Gracias.

OSOBUCO

Nuevo usuario
El mecanico del conce no se lo explica y comenta que a lo mejor es así?????
8O 8O

No he conocido ningun caso ni en mi conce ni conozco caso alguno, pero como todo en la vida, puede ser, dame mas pistas... no se que mas decirte, preguntare algo, dime cual es tu conce por si conozco al jefe de recambios y puedo hablar con el... En definitiva, ponmelo lo mas facil posible

merchan

Nuevo usuario
Gracias OSOBUCO,

Como comente, cada vez que enchego el coche, automaticamente se enciende la luza de la luneta termica. Teoricamnete lo miraron y me dijeron que era de l boton de la luneta termica, pero el otro día y me cambiaron todo la botonera que le llaman centralita y sigue haciendo lo mismo, por lo que me parece que no es de ahí. Me inclino más que pueda ser de algun rele, no?
El conce de postventa est en Barna, c/ Villalba del arcs, y el jefe de taller se llama Alfonso.

merchan

Nuevo usuario
Ha por cierto es un M5 sportive 143 cv + xenon + dvd.
Por lo demás muy contento.

OSOBUCO

Nuevo usuario
no, de barna no conozco a nadie, me pilla un poco lejos, bueno conozco a uno, que por cierto aun siendo de donde es Pausa, es un tio muy majo :-D :-D Lo dicho, en mi conce si que hemos cambiado algun panel de mando del a/a pero en honor a la verdad, no se la razon (daros cuenta de que taller y recambios no es lo mismo) Mañana trato de averiguarlo y te digo algo