Desde Puerto Rico... Nuevas Fotos.. 15/09/07

kikopr

Nuevo usuario
Hola, Saludos desde Puerto Rico.. Les envios unas fotos de mi Mazda 3 .. Luego me dejan saber si le gustan las fotos. Gracias.... :wink:

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
¡¡¡Es verdad!!!

Yo tampoco las veo.

Es que el trozo de agua que tiene que salvar es inmenso :-D

Saludos :wink:

Población
Torrejón de ardoz
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV +R
Se habran mojao por que yo tampoco las veo!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll:

kikopr, no te preocupes esto le paso a todo el mundo, me incluyo yo. :p
Saludos
P.D.Alomejor llegan antes por correo ordinario, :p :p :p

kikopr

Nuevo usuario
Hola, Muchachos gracias por sus bromitas pero tuve problemas para bajar las fotos.. Pero ya estan publicadas.. Asi aqui tienen para que las disfruten. Pueden ver las fotos y aprender como debe lucir un Mazda 3... Gracias... :-D :-D :-D

CountZero

Nuevo usuario
Muy bonito el coche (kit deportivo, aleron, color, llantas, luces traseras led...)

Se me hace raro el aeron trasero superior... es negro? puedes poner alguna foto en que se aprecie mejor?

Creo que lo que menos me gusta son los LED en los reflectantes traseros (Catadioptricos)

Muy interesante la pantalla integrada en el salpicadero...

Que motor llevas?

Un saludo y a disfrutar... 8)

kikopr

Nuevo usuario
El Motor es 2.3 160hp, tambien tiene barras estabilisadoras. Luego voy a poner fotos de noche para que puedad ver mejor como lucen las luces..

kikopr

Nuevo usuario
El que esta en el cristal tracero? El aeron (spoiler) es negro no es muy comun. Pero a mi me gusta mucho y hace que el carro lusca diferente...

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
slidufsiefslieuisefs, sin palabras :-D, de lo mejorcito del M3 que he visto. Con el kit, llantas, color, faros, pantallón... 2.3 litros :-D

Te lo cambio a pelo :-D

Por cierto, por allí por sudamérica también está con el climatizador?, es que los que he visto siempre tienen sólo aire

kikopr

Nuevo usuario
Hola, joji16v
Gracias por tus comentarios.. Que es el climatizador? El aire acondicionado?
Mi carro tiene un sistema que regula la temperatura segun la temperatura esterna eso hace que el sistema de aire acond. trabaje mejor y mas eficiente. A eso es que te refiere con climatizador. El sistema te da la temperatura interna y la temperatura externa... dejame saber.. a por cierto Puerto Rico [-X queda en sur america.. queda en el caribe.. :-D :-D

A

Anonymous

Guest
El climatizador es aire acondicionado, pero automático. Te explico. Si tú quieres que dentro del coche haya por ejemplo 22º el climatizador te ajusta automáticamente la velocidad, salidas de aire, apertura o cierre de aire exterior, etc. y una vez alcanzada te la mantiene.

Y al mismo tiempo el climatizador puedes "trasnformarlo" en aire acondicionado si lo deseas, con que toque por ejemplo a la velocidad se desconecta el clima y pasa a modo manual regulando a tu voluntad.

Por cierto, ¿tu coche es automático o manual?

Saludos

P.D. El coche, muy bonito, aunque me gustan más los 5p. :-D

kikopr

Nuevo usuario
Hola, ABYSS
Gracias por tu comentarios. Mi coche es automatico. El aire de mi coche es automatico es como tu dices.. :supz:

kikopr

Nuevo usuario
Asi lucia mi coche anteriormente. Tenia aros de RX-8.. pero raspaban en la parte posterior un poco y decidi ponerle los aros de mazdaspeed por que son mas finos. Los de RX-8 son 8" de ancho y Los mazdaspeed son 7".

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
A parte de las ruedas, ¿todo lo demás viene de serie?

Muy chulo kikopr =<>

Ehorabuena

Saludos :wink:

A

Anonymous

Guest
Pues kikopr entonces llevas climatizador, al menos en España ya sabes en qué diferenciamos el aire acondicionado del climatizador. No todos los coches llevan aire acondicionado climatizador, es más caro y un extra en muchas marcas.

Y bienvenido al club de los Mazda con cambio automático. Cada día somos más. :-D

dentista

Nuevo usuario
Población
ciudad de Mexico
Modelo de coche
mazda 3
Los rines de primera, muy bonito aunque sea sedan que es el unico defectito 8)

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Muy bonito el coche. A mi el alerón del techo no termina de convencerme, pero bueno, le da un toque diferente. Por lo demás, el coche está precioso, y esas llantas le quedan de miedo, en mi opinión, mejor que las del RX8.

Saludos <-------------------------> Pako