Desde Jerez

Aeption

Nuevo usuario
Población
Jerez de la frontera
Modelo de coche
Mazda 3 2019 diesel
Buenas a todos soy Aeption desde jerez no tengo todavia el coche, espero que el lunes me traigan las matriculas, es un skyactiv D evo.en cuanto me lo den a ver si le saco fotos y las subo. Por cierto. Alguien sabe donde puedo conseguir los lips delanteeos y traseros, ya empezamos a ponerlo bonito y no lo tengo🤦es que no cambio ni de viejo...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Hola paisano bienvenido al club bonito coche , no hace falta ponerlo bonito bonito es hartad:D , si das una vuelta por AE veras que hay muchas cosas , que lo disfrutes, un saludo desde Rota

Aeption

Nuevo usuario
Población
Jerez de la frontera
Modelo de coche
Mazda 3 2019 diesel
En rota estoy ahora tomando el sol 😎

Txiki3

Usuario experto
Ya esta aqui, no se como se suben las fotos😥.
Bienvenido. Para subir fotos tienes que pinchar en la pestaña de abajo donde pone "Adjuntar archivos", se desplegará las carpetas que tenga tu dispositivo, solo tienes que ir a donde tengas las fotos y subirlas. Cuando te salgan las pestañas "Miniatura" e "Imagen completa" te recomiendo que pinche en "Imagen completa". Una vez hecho este proceso clicas en "responder" como habitualmente se hace.

Te advierto que el foro solo admite hasta un máximo de tamaño, si la foto "pesa" mucho o excede de dimensiones te avisará de que no puedes subirla, en ese caso tendrás que editarla antes.

Un saludo