Desde el sábado 29 de Septiembre... Zoom zoom!!!

Bisnis3d

Nuevo usuario
Pues ya está aquí, ya llegó el día y la verdad, mejor de lo que esperaba. No había visto ninguno con llanta 17" ni en Rojo... compra a ciegas, pero la sorpresa al quitar la tela azul con la que lo tenían cubierto en el concesionario, fué mayúscula!!! Mi niña, Sara a la cual en principio no le gustaba nada el color Rojo, cuando lo vió en vivo y en directo, no podía articular palabra.

Estreno con viajecito el Domingo a Zarautz y Donosti, y alucinado me quedé del Par Motor del bicho. No es un Super-deportivo, pero tiene pelotas el nene.

Ahí van unas fotos.

Yo estoy encantado.

Mazada6SW

Nuevo usuario
Guapo, guapo, yo soy de Alicante, y tampoco había visto ninguno en color rojo, es precioso. Salud para disfrutarloy cuidadín con la carretera. =<> =<> =<>

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Bisnis3d,veo que lo has comprado en el mismo concesionario que yo!!! Los amigos de Solauto.... yo soy de Estella en Navarra,me alegra que por fin haya mas representacion Navarrica por el foro.El color es muy chulo,asi que ahora toca disfrutarlo,y por mi parte... darte la enhorabuena por la compra.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Por cierto,ese rojo es el Velocity Red? Lo pregunto por que no se como es el rojo del Mazda 5 y en las fotos puede engañar un poquito la tonalidad y llegar a confundir.

Bisnis3d

Nuevo usuario
VelocityMazda dijo:
Bisnis3d,veo que lo has comprado en el mismo concesionario que yo!!! Los amigos de Solauto.... yo soy de Estella en Navarra,me alegra que por fin haya mas representacion Navarrica por el foro.El color es muy chulo,asi que ahora toca disfrutarlo,y por mi parte... darte la enhorabuena por la compra.
Biiieeennnn.... porque he visto 3 Mazda5 por estos lares... y poco más. La verdad es que caí en Navarra hace 1 mes, pero me van a tener que arrancar de aquí. Ahora toca visitar Navarra con mi M5 y a disfrutarlo... por cierto, si ves un M5 Rojo por la N-121, estate seguro al 50% de que soy yo, porque me dijeron que solamente hay 2 en toda Navarra.

Me han tratado bien en SOLAUTO... aunque me parece que el precio no fué el más competitivo... pero claro, solamente están ellos en Navarra como concesionario Mazda.

Bisnis3d

Nuevo usuario
VelocityMazda dijo:
Por cierto,ese rojo es el Velocity Red? Lo pregunto por que no se como es el rojo del Mazda 5 y en las fotos puede engañar un poquito la tonalidad y llegar a confundir.
Efectivamente... Velocity Red... o Rojo Ferrari. :roll:

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Que comercial te lo vendio? El trato de los muchachos de Solauto esta bien,pero es lo que dices,sus precios no estan tan bien.Hay bastante M5 por ahi,yo ya he visto en mi pueblo 3,y en Pamplona he visto unos cuantos... pero ninguno rojo.Pues nada... si algun dia te apetece venir por Estella,me mandas un privadillo y quedamos a tomar algo para conocernos.

pedriniko

Nuevo usuario
Bisnis3d dijo:
Pues ya está aquí, ya llegó el día y la verdad, mejor de lo que esperaba. No había visto ninguno con llanta 17" ni en Rojo... compra a ciegas, pero la sorpresa al quitar la tela azul con la que lo tenían cubierto en el concesionario, fué mayúscula!!! Mi niña, Sara a la cual en principio no le gustaba nada el color Rojo, cuando lo vió en vivo y en directo, no podía articular palabra.

Estreno con viajecito el Domingo a Zarautz y Donosti, y alucinado me quedé del Par Motor del bicho. No es un Super-deportivo, pero tiene pelotas el nene.

Ahí van unas fotos.

Yo estoy encantado.

yol

Nuevo usuario
He visto tu "fragoneta" el finde por el pueblo y es un color muy chulo. Ahora a disfrutarla Bisnis3d.