DESCUENTOS AL COMPRAR EL COCHE

HOLA,ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN MAZDA 5 Y ME HAN COMENTADO QUE SI TIENES ALGUN FAMILIAR QUE TIENE UNO TE HACEN UN PEQUEÑO DESCUENTO AL ADQUIRIR EL COCHE.
¿ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA? ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE COINCIDIR LOS QPELLIDOS, O SEA QUE SI EL COCHE VA A NOMBRE DE UNCUÑADO NO PUEDE SER, ¿ES VERDAD?
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ME AHORRO UNOS EURILLOSSS
GRACIAS #-o

myneer

Nuevo usuario
Hola castellbenviure, es la primera vez que oigo lo del descuento por familiar. Yo en mi caso utilicé algo parecido pero el descuento era por ser familiar de un empleado del grupo Ford. De todas formas pregunta en el concesionario porque a ellos les interesa vender :-D :-D

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
castellbenviure dijo:
HOLA,ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN MAZDA 5 Y ME HAN COMENTADO QUE SI TIENES ALGUN FAMILIAR QUE TIENE UNO TE HACEN UN PEQUEÑO DESCUENTO AL ADQUIRIR EL COCHE.
¿ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA? ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE COINCIDIR LOS QPELLIDOS, O SEA QUE SI EL COCHE VA A NOMBRE DE UNCUÑADO NO PUEDE SER, ¿ES VERDAD?
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ME AHORRO UNOS EURILLOSSS
GRACIAS #-o
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

bingo

Nuevo usuario
Hace unos años, cuando fui a comprar mi Focus, recuerdo que me dijeron exactamente eso. Que si podía justificar algún Ford en la familia me hacían XXX euros de descuento (no recuerdo cuanto).

Al final no pude justificar ninguno y no me hicieron el descuento. Con lo cual no era coña.

Saludos

TheMachine

Nuevo usuario
Si es cierto

Te hacen descuento por ser familiar de otra persona de la familia con otro mazda.

El descuento son de 300€.

La historia esta en demostrar, que el otro es de la familia !!!

superprecios

Nuevo usuario
es correcto te hacen un descuento por ser familiar de un cliente mazda ahora hay concesionarios que lo hacen a casi todos los familiares y otros no si quieres consultame y te explico mas cosas y te aconsejo

SanZoilo

Nuevo usuario
Pues antes había una ayuda de tasación si dejabas un Mazda a cambio, la cantidad dependía de el modelo.

Ahora existe una cosa que se llama Fidelidad Mazda con la que si alguien de tu familia (demostrable con libro de familia) tiene un Mazda, la marca aporta 300€ y el concesionario debe aportar otros 300€. Por lo tanto cien mil pesetillas de las de antes menos!!! :wink:

Así que a avisar a la familia!!! Rápido que se acabaaaannnnnnnn!!! :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

El descuento por Fidelidad solo es aplicable a familiares de primer grado (padres hermanos o hijos) lo digo por experiencia propia

El descuento es de 300 €