Descontento Total

dedmac

Nuevo usuario
#-o Saludos a todos. Soy propietario de un mazda 5 sportive diesel 143cv con todos los extras y estoy algo mas que descontento.
Enumero los problemas:

- ruido horroroso al girar el volante al aparcar
- motor poco potente (donde estan los cv)
- materiales interiores nefastos (se caen)
- ruido extraño al acelerar

En definitiva, me gustaria venderlo y volver a comprar un volkswagen.
Si alguno compartis mi opinion espero vuestros comentarios,

Dedmac

A

Anonymous

Guest
Yo personalmente, no

Pues con esta "publicidad" por aqui lo tienes mal

Lamento tu mala experiencia. En otras circunstancias hubieras disfrutado mucho de tu coche
suerte.

husevio

Nuevo usuario
Si tiene todos esos problemas haz que te devuelvan el dinero. Yo tengo el mismo que tu y no tengo esos problemas ni esas sensaciones.
Te tocó la china.
Que te den otro o te devuelvan el dinero.

kanene

Nuevo usuario

joderrr alguna cosa mas ? ........si es asi como cuentas te toco el megapufo :( :( desde luego no conozco a nadie en este y otros foros que aune tal "compendio" de fallos en un solo coche , que tengas suerte en el proximo carro.

A

Anonymous

Guest
Ruido al girar..uhmm ...
Motor poco potente...puede que tus problemas sean uno solo.
Materiales.... si se rallan pero no se caen
Ruido estraño al acelerar.... ufff

Con ese cuadro clinico yo lo llevaria al concesionario a ver que pasa pero por lo que comentas ya has tomado una decision...tu veras.

Compartir opinion pos va a ser que no.

Saludos.

Mak

sergiocortina

Nuevo usuario
hola dedmac , yo tengo un mazda 5 110 cv y ami me a pasado mas cosas grabes k a ti,, si kieres saber mas del mio mira en el foro de averias diesel y mira en """" AYUDA PARA CAMBIAR DE VEHICULO """" o """ ARTO DE MAZDA!""" Y VERAS LO CONTENTO K ESTOY YO DE MAZDA... estoy dando todos los pasos para k m devuelban el dinero,,,,y llegare hasta el final... un saludo :wink:

singermorning

Nuevo usuario
dedmac...en que concesionario lo compraste??? de donde eres??? en que fecha??? se te caen los materiales interiores???? a donde???? a la calle por las ventanillas??? es que a mi me pasa lo mismo...un día,el volante,salió volando,el día siguiente,el asiento del copiloto (menos mal que la X iba detras con el enano),dos días despues,el retrovisor.... :-D :-D :-D :-D :-D
eso si,lo de comprar un volkswagen,lo mejor...nunca se rompen,duran toooooda la vida...oye,y tienen 4 ruedas(más la de repuesto)...son geniales.... :-D :-D :-D
Estoy con cornelli y con sportive carbongray,pero no podía dejar de contestar...espero con ansia las respuestas de este amigo nuevo...ah,bienvenido...
se me olvidaba...por cuanto lo vendes??? pon precio y lo hablamos....

Mike

Nuevo usuario
Estoy contigo Singermorning, lo podemos comprar como recambio para piezas de los nuestros.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
menuda putada, lo mejor es que lo vendas como yo hice. Tuve esos mismos problemas (y más y peores) en la Volkswagen y me pasé a Mazda :wink:

dedmac dijo:
#-o Saludos a todos. Soy propietario de un mazda 5 sportive diesel 143cv con todos los extras y estoy algo mas que descontento.
Enumero los problemas:

Dedmac

kanene

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
menuda putada, lo mejor es que lo vendas como yo hice. Tuve esos mismos problemas (y más y peores) en la Volkswagen y me pasé a Mazda :wink:

dedmac dijo:
Enumero los problemas:

Dedmac

ZASKAR-RX8... dedmac
fijaros 8O 8O 8O sois casos opuestos , cada uno buscais solucion de donde "huye" el otro...y es que en esta vida ...hasta para ser retrete tienes que tener suerte (no es lo mismo tener que aguantar a naomi campbell :-D ....que a luciano pavaroti :( :( ...con perdon)

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
que va, si no he tenido la volkswagen, era simplemente un comentario para que viera la chorrada que está diciendo.

Para que te hagas una idea, en mi casa han habido y hay 3 Audi. Dos de ellos han salido de puto culo, eso significa que Audi es una mierd*? No. Con el primero a mi padre se le jodieron más de 3 turbos y 4 intercoolers, si has leído bien. Acabó hasta los c******, pero unos poco años después repitió con Audi. Esta vez el Allroad le dió muchos problemas con la suspensión neumática. Acabó hasta los c******. Mi hermano tiene un A2 y de momento bien.

Para colmo, ahora se ha pasado a volkswagen, que es lo mismo, y se ha pillado un puto Phaeton. Como ves, ha tenido mil desgracias y sigue con ellos.

El que una unidad te salga mal te toca las pelotas pero la solución no es cambiar de marca por ese problema, aunque mucha gente hace eso, si le da problemas una marca cambia...

kanene dijo:
ZASKAR-RX8... dedmac
fijaros 8O 8O 8O sois casos opuestos , cada uno buscais solucion de donde "huye" el otro...y es que en esta vida ...hasta para ser retrete tienes que tener suerte (no es lo mismo tener que aguantar a naomi campbell :-D ....que a luciano pavaroti :( :( ...con perdon)

mbereng3

Nuevo usuario
Amigo dedmac Yo vengo "rebotado" de una Espace de 35000€ que no dejaba de darme disgustos. Pero si quieres "flipar" con la calidad WV y con el trato a los clientes vete a clubtouran ( no recuerdo si .com o .es, tira del google, ) y veras que como casi todos, estan lejos de la perfección , a pesar qu en España, decir Volkswagen parece que sea sinónimo de "estonoserompeyeslomejorcondiferencia". Ojo, creo que tienen grandes coches pero con los pocos vehículos que he tenido ( 3 motos y 3 coches ) me he dado cuenta de que la suerte juega un papel primordial y que el TRATO EN EL TALLER también suele marcar la diferencia. Conzco gente con marcas de las consideradas "simples" ( tipo Kia o Ssayong para que nos entendamos ) que no han tenido un sólo problema en sus coches, y gente en marcas premium que ya no saben que comprar, aburridos de fallos que no se detectan,sensores que fallan y mecanismos que no funcionan como deberían.

Decidas lo que decidas, mucha suerte. :)

A

Anonymous

Guest
mbereng3, con esto que dices de las marcas "simples" tienes mucha razon. Mi padre tiene un Daewoo Nubira con 8 años. Se lo compro por recomendacion mia ( es que soy el "listo" de la familia en el tema de los coches :-D ). El caso es que cuando me dijo que se iba a comprar un coche, me saco con 15 catalogos de marcas que habia ido a ver y yo le recomende el Nubira. Pues hasta hoy.
me he dado cuenta de que la suerte juega un papel primordial y que el TRATO EN EL TALLER también suele marcar la diferencia.
Otra vez estoy totalmente de acuerdo contigo.Le dan un trato excelente. Ademas son de tu pueblo , la Chevrolet del Paseo Can Feu.
Hace unos dias ha dejado el coche para arreglar unos bollos y pintarlo entero
¡¡¡¡¡ Y LE HAN DEJADO UN COCHE DE CORTESIA 6 DIAS POR LA PATILLA ¡¡¡¡¡¡.

A ver quien da mas

santano

Nuevo usuario
mbereng3 dijo:
............... Pero si quieres "flipar" con la calidad WV y con el trato a los clientes vete a clubtouran ( no recuerdo si .com o .es, tira del google, ) y veras que como casi todos, estan lejos de la perfección , a pesar qu en España, decir Volkswagen parece que sea sinónimo de "estonoserompeyeslomejorcondiferencia".
Hola, yo tengo un Touran y ando por el Club Touran y para nada tenemos esa percepcionn que manifiestas. 2300 usuarios y mira cuanta gente ha tenido un problema "gordo". Muy pocos.. Y por regla general, las reclamaciones se han visto atendidas por VW, eso sí, con batalla, pero como en todos sitios.

mbereng3 dijo:
...me he dado cuenta de que la suerte juega un papel primordial y que el TRATO EN EL TALLER también suele marcar la diferencia.
Completamente de acuerdo. No hay nada que objetar.

Saludos...
PD:Al que inicio el hilo:Tu sigue hablando asi del caballo que lo vas a vender mañana :)

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
si es que en TODAS las marcas te pueden pasar las peores pesadillas.

Mi suegro por ejemplo está hasta los MISMISIMOS c****** del p u t o hierro Cayenne Turbo (y eso que le dije que no se lo pillara.. pero bueno..) Pasa más tiempo en el taller con averías por lo general de electrónica y de vez en cuando a rellenar aceite que chupa un h u e v o.

santano dijo:
mbereng3 dijo:
............... Pero si quieres "flipar" con la calidad WV y con el trato a los clientes vete a clubtouran ( no recuerdo si .com o .es, tira del google, ) y veras que como casi todos, estan lejos de la perfección , a pesar qu en España, decir Volkswagen parece que sea sinónimo de "estonoserompeyeslomejorcondiferencia".
Hola, yo tengo un Touran y ando por el Club Touran y para nada tenemos esa percepcionn que manifiestas. 2300 usuarios y mira cuanta gente ha tenido un problema "gordo". Muy pocos.. Y por regla general, las reclamaciones se han visto atendidas por VW, eso sí, con batalla, pero como en todos sitios.

mbereng3 dijo:
...me he dado cuenta de que la suerte juega un papel primordial y que el TRATO EN EL TALLER también suele marcar la diferencia.
Completamente de acuerdo. No hay nada que objetar.

Saludos...
PD:Al que inicio el hilo:Tu sigue hablando asi del caballo que lo vas a vender mañana :)

mbereng3

Nuevo usuario
Hola Santano.
En ningún momento he querido ofender a los propietarios de un Touran, te lo aseguro :oops: Yo mismo me plantee su compra, aunque al final me decidí por el Mazda ) Lei cosas que no me gustaron sobre culatas y otros, però tal y como las lei en foros de Zafira, de Seat y de mil otros....
Por tanto, si algún propietario de Touran lee mi post anterior, que no se lo tome a mal. Mi intención fue sólo hacer ver que en todas partes cuecen habas, y que en VW en algunos modelos han tenido y tienen fallos, llamémoslos "congenitos", como en la mayoria de marcas.... Y me reitero en lo de la suerte en la unidad que te toca.... 8) Y esto por desgracia no tiene nada que ver con el cuidado que uno le dedique al coche,

Un saludo y me reitero en mis disculpas si he ofendido a alguien :wink: :wink:

santano

Nuevo usuario
No te preocupes, hombre, si ya estamos acostumbrados, ejjejeje.

Date una vuelta por el foro del Zafira, que lo mas suave que llaman al coche es caja de zapatos con ruedas, y aunque estéticamente no es un homenaje al diseño (que todo hay que decirlo) con el nuevo restyling ha ganado mucho, aunque a mi no me ha pillado.

Pero a mi me gusta este estilo de diseño casi atemporal y clásico a mas no poder.

Además siempre hay cierto regustillo a la hora de picar un poquillo a los coches de la "competencia".

Saludos.