Mazda3 MK1 (2003—2009) Desconecte la bateria y me pasa esto..

luis mps 3

Nuevo usuario
Población
ciutadella
Modelo de coche
mazda 3 mps 2007
Hola.tengo mazda 3 mps del 2007.
Ater desconectelos dos enchufes que dan a la centralita que esta atornillada a la caja de bateria ,luego desconecte la bateria, cuando monte la bateria nueva y arrnaque sono algo extraño. Y se quedo la lucecita de reserva encendido.
Desde el contro de ventanillas del piloto solo puedo bajar mi vetanilla. Las demas ventanillas van pero desde la botonera de cada puerta. Que a podido pasar. Cortocircuito???? No se por donde empezar. Los fuaibles estan todos bien... Alguien puede ayudarme

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Eso es algo complicado para resolver así.
Puedes probar una cosa, desconecta el (negativo) de la batería y déjalo así un par de horas. Luego prueba de nuevo.

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Respecto a la luz de la reserva y demás nose decirte,pero lo de las ventanillas si.tienes que hacer lo siguiente desde cada ventanilla:mantienes el botón del elevalunas pulsado hasta que baje del todo y sin soltarlo le das para arriba y una vez que esté arriba del todo ya lo sueltas y esto en cada una y ya debería de funcionar te desde los controles del conductor

luis mps 3

Nuevo usuario
Población
ciutadella
Modelo de coche
mazda 3 mps 2007
Pordon por el fallo de la reserva! no estaba encendido, fue paranoya al ver el simbolo de la gasolinera encendido, ese siempre esta encendido!. probare lo de las botoneras Muchisimas gracias pichaierro! os informare en breve

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Con eso lo solucionaras.pasa siempre que quitas la batería,es como que se desprograman y hay que hacer esto,también habrás observado que no funcionan en automático es de decir,que no se bajan del todo con una sola pulsación y te pasará lo mismo con la del conductor,con esto ya te debería de funcionar todo y si a la primera no te sale inténtalo otra vez

luis mps 3

Nuevo usuario
Población
ciutadella
Modelo de coche
mazda 3 mps 2007
Respecto a la luz de la reserva y demás nose decirte,pero lo de las ventanillas si.tienes que hacer lo siguiente desde cada ventanilla:mantienes el botón del elevalunas pulsado hasta que baje del todo y sin soltarlo le das para arriba y una vez que esté arriba del todo ya lo sueltas y esto en cada una y ya debería de funcionar te desde los controles del conductor
FUNCIONO !!! ya me van las ventanillas ! soys unos cracks! mil gracias . ahora colgare un post con cuatro fots de la makina! saludos

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Me alegro,recuérdalo porque cada vez que desconectes la batería te va a pasar lo mismo