Desbloqueo autoradio clarion MAZDA PREMACY

Hola a todos.
Se me ha bloqueado el autoradio al cambiarme la bateria del coche. Aunque en el concesionario me dicen que en su dia tuve que poner un codigo, yo estoy seguro de que me entregaron el coche con el codigo del autoradio ya puesto. Tras varias pruebas ahora sale ERR. Me dicen que el codigo reside en una memoria eeprom del autoradio, y que existe algun programa o interfece que lo lee. Por favor, ¿alguien sabria decirme algo sobre esto? Gracias. El modelo de autoradio es:
CLARION
MODEL NO. CB81 66 9S0
REF. NO. RT-9424G
SERIAL NO. 0014204

madriless

11 Dic 2005
Castelldefels
Yo tuve un problema parecido auque fui yo quien metio el codigo y mi problema no es que metiese mal el codigo para desbloquearla, es que hice mal el proceso tres veces.

Solución Mazda: 200€ y enviar el aparato a Holanda.

El bloqueo esta en el modulo, no en la botonera, asi que quiza te compense hacerte con una radio de alguien que la haya cambiado por un CD-mp3 o comparte tu el CD-mp3. Son dos propuestas.

Saludos y suerte

14 Nov 2007
Muchas gracias madriless, veo que la solucion es complicada para mantener mi equipo, aunque he leido por ahi que hay programas o equipos para leer las memorias donde estan ubicados los codigos.

28 Ago 2007
Yo cambie el radiocd que trae el premacy (radiocd integrado) y tras mucho buscar tuve que comprar el adaptador a 1DIN (tamaño de radiocd "normal") en el conce, creo que fueron 40 euros, pero hay una pega que trae un hueco para colocar el reloj (en el radiocd de serie evenia incluido) y cual es la pega? se compra el reloj y listo... pues vale 170 e!!!!!!!! 8O asíque va ser que de momento no lo he pillado.... [-X . Tambin existe la opción de comprar un adaptador a 2DIN, el cual supongo que también lo tendrán en el conce :evil:

Toyota Auris
Si vas a cambiar el Radio Cd por otro de tamaño 1 DIM me avisas que yo te puedo conseguir el adaptador que en la casa vale 40 €,creo que podria conseguirtelo por la mitad con los gastos de envio incluidos.El reloj? Haz como yo,comprate un reloj de estos universales y ponselo en el hueco del adaptador,no queda esteticamente perfecto pero tienes un reloj que hace su funcion.

VelocityMazda dijo:
20 Euros con gastos de envio incluidos? Que chollazo!!! 8O Si man67 no lo quiere y el precio se confirma podría interesarme a mi para "tunearla un pokito"
Yo me compre un reloj redondo tipo a los cuentarevoluciones, presión del turbo,... y lo tengo puesto abajo en el reposavasos frente a la palanca de cambios.... y en el hueco existente una placa de aluminio con logo mazda sport.

Toyota Auris
No estoy seguro del todo,pero creo yo que andara por ahi el precio,mañana tengo que llamar a la tienda para preguntar una cosilla... aprovechare para preguntar el precio de este accesorio,y asi os confirmo cuanto vale en total con gastos de envio.Da igual cuantas personas lo quieran,creo que habra de sobra,ya que me los suministra una tienda que me conocen.Es la misma tienda donde compro los cables Mazda-ISO para colocar una radio normal y los Mazda-ISO-Mazda para manos libres.

Saludos compañeros.

28 Ago 2007
Si es posible añade una fotillo para comprobar que es el correcto, lo digo porque ya me compré uno que en teoria ponia para el Premacy y al final nada :( debia de ser el del 5 (totalmente rectangular y el del premacy es más ancho arriba y más estrecho abajo)
gracias de antemano

Toyota Auris
El 5 no tiene adaptador,hay que comprar la consola central,hay una foto del que compro un compañero del foro.No se... el que he visto yo es de Kinvox,y pone que sirve para el Premacy,pero no estoy del todo seguro de que sea el que tu me dices.

28 Ago 2007
Justamente el que yo me compré olvidate, no vale [-X fijate en la foto es rectangular y la radio de premacy no, mide 21 cm en la parte superior y unos 19,5 en la inferior.
Por lo que veo no han modificado la propaganda y eso que les avise de que no vale, ellos mismos

28 Ago 2007
No soy capaz de subir la foto de la pagina de kindvox pero he estado ahora mismo en la pagina y es el mismo que compré yo y luego tuve que devolver, no vale no [-X [-X [-X
Ya me parecia mucha suerte :( :( :( anda que no le dí yo vueltas al asunto antes de acabar en el conce :( :(
Lo que es por mi obviamente me descarto de el, gracias de todas maneras

14 Nov 2007
solucion al desbloqueo autoradio premacy

He conseguido desbloquear el autoradio. Ha sido posible ejecutando esta secuencia:
Pulsar en este orden las teclas 6 >> , AM , AUTO-M , SEEK ^ , entonces aparece en el display - - - - , he puesto el codigo 1414, y he pulsado al vez las teclas 6 >> y AUTO-M entre 2 y 5 segundos, entonces en el display aparece GOOD, y el equipo funciona perfectamente.
Muchas gracias, y un saludo a todos los que de una manera u otra me han ajudado con sus comentarios en este foro.

Marquitos74

5 Ene 2007
Alguien conoce alguna combinación más, esta no me funciona..sniff. Tengo un Mazda 5 Sportive, de diciembre del 2006. Gracias...

Urbanita

6 Sep 2007
Prueba con el codigo que ha colgado macri92, yo tengo el mismo coche y por tanto la misma radio-cd que tu y me ha valido

AM
AUTO-M
SEEK arriba
aparece _ _ _ _
introducimos 3511
6 + AUTO-M a la vez durante 3 segundos hasta que suena un pitido
aparece en el display GOOD

nenuky75

16 Oct 2011
valencia
mazda5
codigo para error en CD mazda5

Para desbloquear cuando sale error en la radio, hay que seguir la secuencia ( 6 ), AM, AUTO-M, SEEK^, aparecerá _ _ _ _, poner 3511 y pulsar tecla ( 6 ) y después AUTO-M, no pulsar a la vez, primero pulsar 6 y luego AUTO-M, si no sale repetir, algo abremos pulsado mal, cuando lo acepte pondrá GOOD y un disgusto menos, yo ya pensaba que lo tendria que cambiar y con esto se soluciona, lo he probado en un mazda5 y el radio cd es sony.