DESAPARICION DE COLORES

PAIRDECENIX

Nuevo usuario
Como no encuentro el hilo donde se habló de esto lo pongo nuevo.
El sábado pasado estuve en el conce y me interesé por la noticias que están por venir, pues bien esto es lo que me informaron:

1º Que desparece el carbon grey en mazda 5 y el rojo y azul en mazda 3
Todo ello porque en los mercados aleman y yankee no se venden, en cambio aqui son los que más salida tienen.

2º En la produccion de Julio de pondrán reposabrazos laterales en los dos asientos exteriores de la seguna fila uno en cada asiento y en el lado de la ventanilla.

3º Que en este produccion todavía esta en carbon grey, o sea que hasta finales de año podremos gozar de él.

Un saludo a todos y a mandar.

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
ostias, desaparecera el winning blue y el velocity red ?? el velocity es el mas vendido eso es cierto, pero hay q decir q el winning blue esta muy poco visto, yo en mi zona hasta hace cerca de 1 mes q no vi otro en mi color (el mio es winning blue), en cambio he visto varios velocity, un carbon grey y varios negros. (M3) . Aki (Ayamonte, provincia de Huelva) aun esta poco visto tb el M5, se q hay 1, pero he visto varios no se si seran de aki tb. Rx8 hay 1 y m6 por lo menos 12!!

cesisa

Nuevo usuario
Que en este produccion todavía esta en carbon grey, o sea que hasta finales de año podremos gozar de él
Bueno, a mi en un concesionario me dijeron que si lo pedia este mes de Abril seguramente ya no me llegaria en Carbon grey.
En un segundo concesionario me aseguraron que me conseguirian ese color y que en los pedidos hasta el mes de Junio no habría problemas.

bobdiro

Nuevo usuario
Pairdecenix, una preguntita, sabes si a los que ya tienen el coche (aunque aun no es mi caso) podrían poner estos reposabrazos posteriormente y a que precio saldría si fuera posible?
un saludito

PAIRDECENIX

Nuevo usuario
Pues ni idea. Pero imagino que si van integrados en el asiento será dificil, tendrian que agujerear el costado.

bobdiro

Nuevo usuario
Pues vaya... yo en cuanto me monté en los asientos de la segunda fila, enseguida me di cuenta que hacia falta un reposabrazos. No tendré la suerte de que me lo den con el ya puesto, ya que seguro que para junio lo tendré. Pero sería interesante preguntar si se puede instalar posteriormente y por cuanto nos saldría la broma, puesto que este accesorio creo que hace falta. Lo raro es que los de MAZDA no se hayan dado cuenta de algo tan elemental y necesario para los asientos traseros.
un saludito.

A

Anonymous

Guest
PAIRDECENIX, mu guapa la foto de tu avatar, pero me estoy planteando pedirte derechos de autor :-D :-D

PAIRDECENIX

Nuevo usuario
Pues lo mas curioso de todo amigo PAUSA es que la foto la hizo mi mujer y ella no ha visto el foro, con lo que deduzco que ambos teneis un gusto exquisito para la fotografia y sabeis encontrar los mejores perfiles de un coche :-D :-D :-D =<> =<>