deposito de gasoil

marmolero

Nuevo usuario
hola a todos

el tema es que en el concecionario me dijeron que el deposito es de 60 litros y apurando hasta que quedaban 60 kilometros para vaciarlo no me caben mas de 47 decirme si es cierto

madriless

Nuevo usuario
Relmente no recuerdo cual es la capacidad teorica del deposito, que si andará cerca de los 60 litros, lo que si te digo es que cuando te dice que te quedan 60 km es probable que te queden bastantes mas (alguno por aqui ha repostado estando en numeros rojos, yo lo evitaría) y ademas si se trata del de gasoil, cuando lo llenas, si eres paciente, segun baja la espuma puedes meter un poco mas, y luego otro poco, y otro poco mas..., asi que las cuentas son algo diferentes a las que has hecho.

Un saludo

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
al remaining ni caso.

Yo he rodado más de 15kms indicando 0kms.

Yo que voy apurando casi siempre, de momento al repostar no he pasado de 55L así que.... por lo que veo, el indicador es muy alarmista para que no te quedes tirado.

Eso si, no te recomiendo que lo llenes hasta los topes, porque relamente estarás dejando gasoil en el conducto que va al depósito y con el moviemiento del coche en marcha acabará saliéndose y tendrás la famosa mancha que se la veo a casi todos los Mazda 5 y demás chipirones. :-D