Mazda2 MK4 (2014-presente) Demasiada espera hasta la entrega

manso_mata

Nuevo usuario
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda 2 luxury 115cv
Buenas a todos, el dia 11 de Febrero me decidí por comprar el mazda 2 luxury 115cv safety + navegador en color rojo. Ya me esperaba que no lo tuviesen en el concesionario, lo pidieron a fábrica y me dijeron que entre Abril y Mayo lo tendría. Si ya se me estaba haciendo eterna la espera, el comercial me llama el día 14 diciendo que han tenido un problema y que si sigo queriendo ese coche exactamente me tendría que esperar a Julio!
Le dije que esperaría ya que estoy decidido a comprarlo tal como lo pedí y debido a unos asuntos no he podido ir aún al concesionario para que me expliquen que ha pasado para sufrir este retraso. ¿Esto le ha pasado a alguien alguna vez? Y ¿creeis que estoy en condiciones de pedir algunos extras en compensación por ese tiempo extra de espera?

Jabalijo

Nuevo usuario
Población
Fuenlabrada
Yo lo señalice en Enero, me dijeron que para Mayo estaría.
Si ya has dado la señal, no se si vas a poder conseguir algo más.
Lo único dada la fecha de entrega , preguntale por el modelo del 2018.

Jabalijo

Nuevo usuario
Población
Fuenlabrada
Perdona el mío es el mazda 6.
Que si que han sacado modelo este año.

manso_mata

Nuevo usuario
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda 2 luxury 115cv
Bueno, estube en el concesionario y parece ser que justo acababa el año japones ese mes y paran la producción durante un tiempo. No hay forma de que este aqui antes de julio :(
Parece ser que alguna gracia me harán en cuanto a algún extra por la espera.

carlosma71

Nuevo usuario
supongo que la espera valdrá la pena. Si el de 90 cv ya anda muy bien me imagino el de 115 cv

PiruCS

Nuevo usuario
Población
Sueca
Modelo de coche
Mazda2
Efectivamente la espera sera larga y creo que ademas de lo que has comentado es que van hacer alguna modificación al modelo actual. Seguro que vale la pena.

Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Bueno, estube en el concesionario y parece ser que justo acababa el año japones ese mes y paran la producción durante un tiempo. No hay forma de que este aqui antes de julio :(
Parece ser que alguna gracia me harán en cuanto a algún extra por la espera.
Que año japonés ni que leches. Si el 2 y el 3 de gasolina se fabrican en mexico xD. Otra cosa es que hayan parado o disminuida la producción por temas de stock de piezas, o controles.

manso_mata

Nuevo usuario
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda 2 luxury 115cv
Al final me pillé el cx3 porque se me estropeó mi coche actual y pasaba de arreglarlo para nada. Me lo entregarán la semana que viene.

fito_elo

Nuevo usuario
Cuando fui a comprar el mío, pregunté por los de 115CV y el comercial me dijo, no hay todos se piden a fábrica y mínimo vas a tirarte 6 meses esperando. Conclusión me quedé con el Sport Red de 90 y ya.

Espero que te lo compensen cuando llegue en julio, Ánimo!

El Boni

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 2 Luxury
Pedí el mismo modelo y packs en blanco en noviembre de 2016. Me lo entregaron en junio de 2017.
Argumentaron que, como se hizo el restiling, había un retraso. De todos modos consultamos disponibilidad en TODA Europa y los 115 cv no los suelen tener, sólo había 2 y sin packs.
Paciencia que después podrás disfrutarlo, es muy divertido de conducir y, si lo llevas alto de vueltas, un tacto deportivo sorprendente.
Saludos