Decisión final para la compra

Sánchez

Usuario experto
Población
Al lado del mar
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Este parece el hilo del diálogo para besugos.

−Buenos días.
−Buenas tardes.
− ¿Éste es el avión que va a Tuatu, USA?
− ¿Cómo Tuatu? ¿Dónde está Tuatu?
− En Tuatu.

Adrianlucenab

Nuevo usuario
Población
ALHAURIN EL GRANDE
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Zenith Safety 122 cv Manual 2.0
El mío me costó 22.500 euros de gerencia y concesionario con 3000 km al contado...

Vicente Garberí

Nuevo usuario
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Sedán 2.0 122cv
Yo creo que te han inflado un poco el precio del coche nuevo para quitarse el otro de encima. Apriétales en el nuevo, puedes ir a otros concesionarios y pedir presupuesto por escrito como hice yo y no me fue mal, saqué el m3 sedán, manual, red soul crystal, skyactive g 122cv Zenith por 23150 euros. Sin paquete safety ni black pero me regalaron el cargador inalámbrico y las tuercas de seguridad. Fue un rebaja de 1450 euros sobre el presupuesto que me dieron en otro concesionario por escrito. Un abrazo.

vistorino95

Nuevo usuario
Yo creo que te han inflado un poco el precio del coche nuevo para quitarse el otro de encima. Apriétales en el nuevo, puedes ir a otros concesionarios y pedir presupuesto por escrito como hice yo y no me fue mal, saqué el m3 sedán, manual, red soul crystal, skyactive g 122cv Zenith por 23150 euros. Sin paquete safety ni black pero me regalaron el cargador inalámbrico y las tuercas de seguridad. Fue un rebaja de 1450 euros sobre el presupuesto que me dieron en otro concesionario por escrito. Un abrazo.
Yo también lo pienso. Ahora mismo el presupuesto más barato que he encontrado es de 24.700€ al contado y 24.000€ con flexiopción (que la compra final se quedaría en 27.700€ sumando intereses más la extensión de garantía y los 3 mantenimientos con valor final garantizado de 15.500€).

También ha dado la causalidad que en dos semanas hacen los Special Days en el Mazda de mi ciudad que en teoría te rebajan mínimo 1000€ aunque ya no se si es sobre coches en stock que tengan o sí es también para pedidos nuevos, a ver si me confirman la cita.