Decepcionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Anonymous

Guest
Por diversas necesidades (sin desprenderme de mi Mazda-3 por supuesto), necesito comprar un SUV y venia esperando con expectación el CX7. Y este verano dándole vueltas casi decidido. De diseño no me convence del todo, pero es que los demás SUV que he examinado me gustan menos aún.

Pero mi decepción llega cuando me dicen en el concesionario que no existe para España versión de cambio automático. Coño, que todos los demás SUV que he mirado, traen cambio a elegir: manual o automático. Es increíble e imperdonable. Por tanto, que se olviden. Miraré otros SUV de la competencia. Mazda pierde. Me habria gustado que fuera Mazda, pero.........no me da la gana retroceder al pasado del cambio manual, y menos en un SUV. El motor de gasolina sí me convencía, yo no quiero diésel.

Por tanto, y con todo merecimiento, UN CERO PATATERO PARA MAZDA. Vaya desilusión que me he llevado. Incomprensible, en pleno 2007.

Saludos

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
Ten en cuenta que acaba de llegar al mercado, pasa lo mismo que paso con el Mazda 3, cuando me lo compré solo habia disponible el CRTD 110CV Active y el Active +, el sportive salió casi un año despues y el 143CV casi dos años despues, ademas me lo compre si control de estabilidad por que por aquel entonces no se cargaba.

Es la jodienda de los modelos nuevos. De todas formas mira a ver si te lo puedes traer de EEUU, creo que por aqui hay alguien que lo hizo

Sheriff, te he editado el post, que luego hay gresca...

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
chupi, pero teneis que entender una cosa, cuando se escribe no existe la entonación que usamos al hablar y muchas veces ( por no decir la mayoria ) una simple broma se puede convertir en un mal rollo ( que se lo digan a una de mis ex, que me queria partir la cara por algo "cariñoso" que la puse en el MSN )

Sheriff

Nuevo usuario
:smt044 :smt044 :smt044
¿y que es eso de palabras cariñosas que puede sentar tan mal? :axe:
no me dejes con las ganas

(como es la ex supongo que no te importará decirlo)

A

Anonymous

Guest
¡Pero coño sheriff! ¿Qué haces por aquí abajo? Joer, cómo me sigues el rastro. Primero se saluda a los amigos después de tanto tiempo, ¿no? Vaya amigo, vaya, vaya.

La guerra del manual-automático, anda vamos a dejarla para cuando haga más frio, y calentamos el ambiente. Que aún hace mucho calor, jejeje.

Powered by Demon, pues no sé, de todos modos no es normal un SUV hoy en día manual. Ótro candidato era el VW Touareg pero algo grandote y cuesta casi el doble. Pero si te fijas, casi todos los Touareg son automáticos. Lo que voy a hacer es eso, paciencia, tampoco lo necesito para pasado mañana, y a ver si sale en breve la versión auto.

En cuanto a la idea americana, ¿qué pasa con la homologación? ¿Viene el cuentakilómetros en millas? ¿Son más baratos allí? ¿Ya la garantía?

P.D. Pero qué cotillas sois algunos. ¿Lo dirá, no lo dirá? :-D

el_trasgu

Nuevo usuario
Para gustos colores, se suele decir.
En los coches deberían de hacer lo mismo.
Toda gama de pinturas, equipaciones, opciones. y por supuesto, cambios, entre ellos el automático.
Si cuando me compre mi 6, lo hubiera habido automático, me lo hubiese comprado

ahora bien, un cambio automatico decente, y no ese cambio de 4 velocidades del año catapun chis pun que tiene mazda.

Estoy con Abyss

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Por que no centralizamos el tema en un solo hilo?. Ya hay uno abierto tratando la falta de cambio automático #-o

Aún así estoy con el_trasgu, creo que es un error el ofrecer un solo modelo.

Saludos

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
eran palabras cariñosas que ella interpreto casi como un intento de violación, luego me entere de que era "pastorcilla" ( me entere tarde, DEMASIADO TARDE )

Aqui tienes lo del modelo americano

Vendo CX7

wankel

Usuario
Población
Coslada(Madrid)
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Sportive
Powered_By_Demon, escribió:
eran palabras cariñosas que ella interpreto casi como un intento de violación, luego me entere de que era "pastorcilla" ( me entere tarde, DEMASIADO TARDE )
Perdona mi ignorancia, pero, ¿que significa pastorcilla entre comillas?

Pastorcillas eran, por ejemplo, a las que se les apareció la Virgen de Fátima.

Saludos.

Sheriff

Nuevo usuario
ABYSS, mi bienvenida era meterte ya un poco caña :twisted: para que empieces a calentar otra vez para tu vuelta al foro :twisted:

encima que te contesto el primero te me quejas :wink:

BIENVENIDO ABYSS!!

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
mas bien te comeria hasta la "gomilla del tanga"

Pero, nos vamos del tema...

¿Y mirarlo en Andorra o Canarias, ahi te saldria mas barato?

AngelGR

Usuario avanzado
A ver niños, hay que intentar mantener el tema de los hilos, que a la mínima os vais por los cerros de Ubeda. :-D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas