Decepcion CX-7

osqui

Usuario
Hola a todos....

Hoy he hablado con Mazda España y me comentan que "hasta finales del 2008" !!!!! no habrá disponibilidad de NAVEGADOR, y que coincidira con la llegada de los motores diesel.....

En fin lo dicho "DECEPCION"..., no entiendo como la versión alta de motorización viene supeditada a que hasta que no salga una versión diesel decidan no tener ni como opción el navegador.....

A este paso habra que esperar casi al restyling y rezar para que lleve navegador de serie..

Saludos..

diego

Usuario
Algo parecido pasó con el Mazda 3. Los primeros pecaban de tener muy pocas opciones, sobre todo, en las versiones Acitive y Active +. Creo que actualmente las cosas han mejorado (los precios NO).
Parece que tienen una política un poco rara para España. Aqui ese tipo de coche con motor diesel potente se vendería más que un potente gasolina y encima con poco equipamiento.
Saludos

BIEL

Nuevo usuario
A mi el navegador me sobra que esté integrado en el coche, el RX-8 lo lleva de serie y no lo he utilizado casi nunca.

Tengo un TOMTOM910 con mapas actualizados, que este es un problema de los navegadores y sobretodo los que se venden en los vehiculos instalados, y así lo pongo en el RX-8 o en el coche que he vendido para que ocupe el CX7 su lugar. :oops:

osqui

Usuario
Efectivamente, lo de la actualización de vavegadores preinstalados de fabrica es lo que tienen. Yo en mi Alfa GT me lo bajo de vez en cuando de la mula o algun torrent, prero ya no solo es el tema del navegador, sino que tambien el manos libres, bluetooth, comandos vocales, camara trasera, etc.
Ya se que el telefono , pues un parrot y ya esta, pero si le sumo el navegador con la ventosa, el cablecito al mechero, etc, al final te cargas el diseño del salpicadero. Y hombre la verdad es que comprar un cochenuevecito y empezar a "pegarle" cosas... como que no.

En páginas yankis estoy mirando la posibilidad de instalar un PIONEER doble DIN con pantalla tactil (aqui sale por unos 1500-1800 más instalación) que va integrado en el salpicadero, pero me da miedito....
La verdad es que lo he visto instalado en mercedes y bmw y no queda mal. La ventaja es que lleva todo todo y todo (bluetooth,30Gb, nav de toda europa, POI´s, lector DVD, CD, visor de imágenes, comandos vocales, posibilidad de camara trasera.......). Habría que confiar en la pericia de los que te lo instalan, sobre todo que será un coche que no han visto en su vida cundo les lleve el mio (si es que al final me decido...)

Saludos

Pdt.: Si quereis ver como los yankies tienen sus cx-7 visitar

http://www.mcx7.com/forumdisplay.php?f=5

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
tienes un 8??? --> www.club-rx8.com

BIEL dijo:
A mi el navegador me sobra que esté integrado en el coche, el RX-8 lo lleva de serie y no lo he utilizado casi nunca.

Tengo un TOMTOM910 con mapas actualizados, que este es un problema de los navegadores y sobretodo los que se venden en los vehiculos instalados, y así lo pongo en el RX-8 o en el coche que he vendido para que ocupe el CX7 su lugar. :oops:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
respecto al diesel, tener en cuenta que el CX7 es un coche yankie hecho y concebido para el mercado yanki, así que los motores dieselgustazo los tienes para un segundo plano.

SCORPION6

Nuevo usuario
Por aquí no fue hasta la semana pasada que llegaron. Por supuesto de gasolina, que es lo que más se utiliza por aquí.

blops

Nuevo usuario
Me parece bien como viene el cr-7 pero tendria que haber una opción con cambio automatico secuencial.

BIEL

Nuevo usuario
Efectivamente, faltaría un cambio secuencial para ser casi perfecto. Aunque el precio/calidad/equipamiento está muy bien como viene.

Sino comparad con los nuevos peugeot/citroen (diesel) o el opel antara (gasolina) que no tienen la categoría del mazda y valen mas con equipamiento similar, y encima el motor es muy superior.

BIEL

Nuevo usuario
Por cierto, estuve en el salón del automóvil de barcelona, y lo estuve mirando por dentro (un comercial me lo enseñó detenidamente), aunque era una versión japonesa (volante a la derecha y acabados standard (sin piel, sin techo solar, etc.)) y me gustó mucho, lleva rueda de repuesto tamaño casi normal (creo que es 215/xx) eso sí llanta de hierro (no de aleación), al menos en la versión japo, aquí creo que será igual.

Fecha de entrega: Mas primera quincena de septiembre que mes de agosto. :? :?

SCORPION6

Nuevo usuario
El sábado estuve viendo uno en la agencia, color negro, asientos de cuero. Si no me equivoco era transmisión tiptronic. La verdad que me gusta más en internet. Pensaba que era un poco más grande. No me terminó de convencer.

BIEL

Nuevo usuario
transmision triptronic, querrás decir cambio automatico de la versión americana (o USA).

En europa de momento sólo seran cambio manual de 6 velocidades, que son los gustos de la mayoría de la gente.

BIEL

Nuevo usuario
Otros temas:

Tengo ganas de ver en Europa el CX-9, con un diesel V6 en el futuro, y si se atreven con un futurible CX-5.

Y envidentemente que en los 3 modelos haya opciones diesel y gasolina, of course.

diego

Usuario
Ese tipo de coches si no tienen potentes diesel son difíciles de vender y de comprar.
La mayoria de esos "bichos" de su competencia tienen motores diesel potentes.

El coche en si está muy guapo.

SCORPION6

Nuevo usuario
Para que vean como son las cosas. Por aquí la mayoría de los carros vienen de gasolina y ciertos 4x4 los traen también en diesel.
Lo mismo ocurre con el tipo de transmisión, la Automática se vende bastante.

BIEL

Nuevo usuario
Creo que en el 2008/9 con la introducción de la variante diesel, se harán modificaciones para su entrada el cambio automático, otra versión mas asequible, mas variedad de colores y equipamiento, esto hablando de Europa.

Espero que máximo 2009 entre el CX-9 y ojalá con el V6 2.7l. diesel de Ford (210cv) iria casi perfecto.

jjrecort

Nuevo usuario
a mi encanta tal como esta...

solo hecho en falta el cambio automatico/secuencial... nadie sabe decirme si estara o no disponible..

yo me lo compraria ya, pero no sin cambio automatico...

BIEL

Nuevo usuario
Bueno esperando el "pequeñín" finales julio, primera semana agosto, 1 de los 39 que de momento hay vendidos en firme en España.

Esperemos que tenga un razonable exito para que el diesel y el CX-9 lleguen bien.

Saludos, :-D

bufote

Nuevo usuario
Teniendo un 3mps... me muero de ganas de probar el cx-7 con el motor MZR... ayer me llamaron de Mazda para avisarme que en breve el concesionario me dejará probar uno...
Pero comprarlo... eso es otra cosa. Vistos los consumos que saco con el 3, no quiero pensar lo que tragará el grandote... lo dicho, a la espera del diesel.

Los que no pisais la ciudad lo teneis mejor... en carretera a ritmo decente el consumo es alto pero no alarmante, para lo que da de si.