De donde traen los recambios?

eliminado-156

Nuevo usuario
El miercoles pasado fui a cambiarle el aceite al peke,aproveche y me pedi el colin escape (tengo un CRTD 1.6) y me dijeron que si lo tenian en stock tardaban dos dias...y no me llamaron asique en stock no estara...esta mañna he llamado yo y me han dicho que todavia no está,que ya me llamaran cuando llegue,mi pregunta es:no hay un sitio de recambios en madrid?supongo que dentro de españa si o los traen de algun pais europeo...?ah!luego me he pasado por el norauto y me he compardo una miniantena en negro por 10 eureles...le queda muy bien, la recepcion es la misma que con la antena de la casa,por lo menos yo no noto ninguna diferencia,eso si ya me ha dicho el comercial que claro en madrid no se nota pero en cuanto ya sales hacia los pueblo que si se nota,aunque bueno eso me da igual porque cuando hago algun viaje siempre voy con cd y en el pueblo no se oye la radio ni con la antena de la casa asique no problem.
Saludos

luigihp

Nuevo usuario
En Guadalajara abrieron un almacen el año pasado, y creo que en Belgica estaba el almacen central a nivel de Europa-

eliminado-156

Nuevo usuario
Eso Guadalajara!!!gracias luigihp,esque me sonaba que habian abierto uno pero no me acordaba donde...joe pues ya va para una semana,lo mismo pedimos tantos que ya no hay mas para mi :evil:

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Entonces el mio debia estar en stock, ya que me lo dieron en 2 dias. Yo, la antena que le compré, fue en el FeuVert, por unos 11€, de aluminio negra, de la marca WRC. He comprobado la recepción de la radio (ahora mismo no me acuerdo exactamente como era, pero lo puse en el subforo de trucos), y la recepción, apenas pierde, cosa que tampoco me preocupa en exceso, porque casi siempre suelo llevar CD's.

Por lo demás, lo que dice luigihp, que el almacén de España, está en Guadalajara, y el almacén a nivel europeo, está en Bélgica.

Saludos <------------------> Pako

luislh

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
M3 5p 2.2 D 150CV LUX AT SA NA
Yo estoy esperando una nueva pantalla. No me funciona el ordenador de abordo desde que salió nuevo y me hicieron una prueba y es la pantalla. Pues el otro día llamo y al "chaval de los recambios" se le escapó que eso suele tardar alrededor de 1 mes. Casi ná.

Saludos

Mitiko

Nuevo usuario
No se de donde traen los recambios, pero yo estuve esperando cerca de 10 dias por el motor de la ventanilla del acompañante...

slam

Nuevo usuario
En la empresa en la que yo trabajo se que todos los dias mandamos mucha mercancia a unos almacenes que mazda tiene de recambios en cabanillas del campo o en azuqueca de henares no me acuerdo cual de las 2 la verdad.Pero ahora bien el material exacto que llevan nose cual es, algunas veces me parecio ver puertas o marcos cosas de chapa.1 saludo chicos y espero haberos dado alguna pista

eliminado-156

Nuevo usuario
Pues nada a esperar...asi retraso el pago de los 94 eureles,que por cierto bastante careros estos de mazda :evil:.Metalheart,mi antena tambien es negra de aluminio y ahora que recuerdo me costo tambien 11 euros,exactamente 10.95...pero la marca es racer sport o algo asin...seran casi iguales jeje.
saludos

luigihp

Nuevo usuario
luislh dijo:
Yo estoy esperando una nueva pantalla. No me funciona el ordenador de abordo desde que salió nuevo y me hicieron una prueba y es la pantalla. Pues el otro día llamo y al "chaval de los recambios" se le escapó que eso suele tardar alrededor de 1 mes. Casi ná.

Saludos
A mi me tardaron casi 3 meses en traer la dichosa pantallita.... Menos mal qe el montaje son 10 minutos :-D PAciencia...

eliminado-156

Nuevo usuario
Pues yo mi colin ya va para tres semanas,nose si sera normal o no, pero me parece excesivo para una pieza de lo mas "simple".....yo creo que lo traen desde Japon!!!!jaja,y mi colin esta en algun buque por hay perdido por el canal de Suez :evil:
Eso si,menos mal que el montaje son 5 minutos
Saludos.