1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dash Kits

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Rob_ertin, 28 Sep 2005.

1. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

2. Anonymous

Anonymous Guest

Queda bonito, pero un poco caro. ¿No los hay con imitación en madera?.

3. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Mira la web que tiene de tooo...

4. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

5. Anonymous

Anonymous Guest

¡Oops!, pos es verdá. 8O . Es bonito el de madera, pero no sé yo si pedir o qué...lo veo un pelín carete. :?

6. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

7. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

8. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

9. Anonymous

Anonymous Guest

¡Jodó!, son bonitos de verdad, y hasta con una gama de colores. Por lo que dice, parece que son de madera real en el caso de los premium.

10. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Pero habrá webos a encargarlos? Yo estoy loco por encontrar una guantera central para poderla destrozar sin miedo e integrar la pantalla del carputer, ya veremos si encuentro algo que no se me vaya de precio.

11. Anonymous

Anonymous Guest

No sé, eso es lo que me tira para atrás. La web es en inglés, piden número de tarjeta de crédito y no me fío. Por cierto, ¿qué es eso del carputer del que hablas?.

12. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

un ordenador para el coche. Tienes la posibilidad de tener gps, mp3, reproductor de dvd, divx, internet, television, etc... todo lo que tienes en un pc, pero en el coche.

13. Anonymous

Anonymous Guest

¡Vaya!, primera noticia que tengo. ¿No tiene microondas?. :-D

14. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

No, pero lo que si le puedes poner es un calienta tazas que se conecta al usb y te mantiene la taza y su contenido calentito, jajaja

PD: no es coña

15. Anonymous

Anonymous Guest

¡Que no se diga entonces!, ¡¡marchando uno con leche descafeinado de máquina!!. Con dos terrones de M6 por favor... :-D

Compartir esta página