1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Dadme opiniones sobre lo que hacer tras esta revisión?

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Mazda3, 15 Jul 2005.

1. Mazda3

Mazda3 Nuevo usuario

Vaya mañanita :wink: , la verdad es que los talleres por tal de ahorrarse unos centimos de donde sea son capaces de cualquier cosa . Yo vi en un taller oficial Mazda (prefiero no decir el nombre) como en una garrafa de 5 litros de liquido limpiacristales ponian una proporcion de 2/3 partes de liquido y 1/3 parte de agua con una manguera :roll: :roll: :roll: , eso creia que solo pasaba en los restaurantes chinos cuando te invitan a chupitos (tienen mas sabor a cloro que a alcohol) :-D

2. Kmko

Kmko Nuevo usuario

Yo lo que encuentro abusivo en todos los talleres, sean de la marca que sean, se empeñen en cobrarte el liquido del limpia... cuando como máxima te faltan dos dedos porque hace dos dias que no le metes..... y encima te cobrandote la botella entera no lo que realmente ponen... es una pasada. Pero resignación y encontrar un jefe de taller "honesto" que si le dices que no sea que no, y punto. [-X

3. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Pues en algún que otro taller (por lo menos en Tarragona), te cobran la garrafa de 5l litro de aceite MAZDA DEXELIA, pero el "culito" que sobra te lo dan. =<>

Hay concesionarios y concesionarios... :?

Saludos :wink:

4. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Ufff lo siento CVPTGNA darte la contraria, pero a mi no me lo disteis, pero supongo que te acuerdas que mi revisión la hicieron un poco a saco.

Pero también tengo que decir que a los 15.000 iba bajo de aceite y me lo rellenasteis sin problemas.

Un saludo!

5. bernat

bernat Nuevo usuario

jo tambien lo compre en MIDOCAR de Granollers, y ja te contare quando me den el palo de la revisión, pero lo triste es que casi todas las casas oficiales de casi todas las marcas te pegan unos palos ....... :? :? :?
    Como se pasan y alfinal no hacen casi nada en el coche miran 4 cosas y en 30 min. como mucho ya la tienen. Y nosotros a pagar como unos campeones :( :(

un saludo a todos...

6. k33

k33 Nuevo usuario

Precisamente lo del nivel de aceite en Midocar, siempre te lo dejan por encima, yo ya hice que me sacaran un poco una vez y es porque van a saco, en mi caso por cierto me cobraron 5 litros y es lo que le entra al coche.

En cuanto a los precios ya ni os cuento, las revisiones de los Diesel son mas caras pero las encuentro una pasada la última 219 € y sin cambio de filtro de polen si hubiera cambiado el filtro nos hubieramos ido a un precio de mas de 250 € y eso es un abuso. :evil:

Saludos.

7. ipeuve

ipeuve Nuevo usuario

jotiocomomola, yo tengo un Megane del 98 (por poco tiempo, pues espero tener un 3 1.6 VVT Sportsedan en un par de meses). En la ultima revision que me hicieron en la Renault me cambiaron el aceite. Al día siguiente de recogerlo, al arrancar y callejeando, escucho como un traqueteo bajo el capó, pensando que era del aire acondicionado, abrí el capó, pero el sonido venía de la zona de las bujías. Me fui a un taller de Feuvert (era sábado y renault cierra ese día) y resulta que tenía el aceite muy por encima de su nivel máx.
    El chaval de feuvert me dijo que no lo pusiera a rpm muy altas que corría riesgo de sobrecalientamiento e incluso de explosión. Me fui de nuevo a la renault, y en efecto, reconocieron que me habían puesto la lata entera "porque me cobran lata entera" (segun ellos). Cuando me bajaron el nivel del aceite, no me fui de allí hasta que me descontaron casi dos litros que sobraban... Así que no corras riesgos de este tipo. Para algo marcan los niveles mínimo y máximo en los depositos de liquidos.
    Por asuntos de este tipo con el servicio tecnico oficial de renaul me cambio ahora a otra marca, si no, me compraría un Laguna, que es el que siempre me ha gustado. Aunque ya que he visto el mazda3 no puedo quitármelo de la cabeza, jejeje.
    Salu2.

8. senador

senador Nuevo usuario

Una solucion para lo del aceite que acabo de conocer es que en la audi te cobran una garraja entera de aceite (no sé cuanto listros son), pero te dan la garrafa con el sobrante para que te la lleves y puedas reponer tu mismo.

Te lo cobran entero pero te dan las sobras.

Saludos.

9. mazdani

mazdani Usuario

Si los en los talleres los mecanicos son buenos te ponen lo que te tienen que poner ni mas ni menos. Yo tengo un clio y cuando sale tiene el aceite clavado en el centro de la varilla (lo hechan con un surtidor electrico) y asi va clavado al las necesidades del motor.
    Lo maximo que acepto en los niveles del motor es un milimetro por debajo del MAXIMO que para eso se llama asi, que luego bienen las roturas por exceso de presion de manguitos... juntas.... charcos en el suelo del garaje, etc [-X de eso nada! Y ya no es por el dinero que te roban si no porque mi coche es sagrado y si alguien le hace una tonteria ese soy yo 8) , no un inepto de un taller

10. flekx

flekx Nuevo usuario

Pues esta tarde os cuento, acabo de dejar el coche en el taller para la revisión de los 20.000.

Compartir esta página