Curiosidad lavafaros de xénon

GORKA

Nuevo usuario
Bueno, pues el otro día estaba con un amiguete y le fui a enseñar el lavafaros como se levantan y enchufan, el tema es que encendí las luces y le di 2 veces a los limpia (para que se accione el lavafaros) y no salian ni echaban!!! 8O menudo mosqueo... además hacian el ruido de echar... en ese momento pensé que se me habria estropeado, pero me fije que tenia la lucecita de poco nivel de agua de limpia. Lo llené y volvieron a funcionar :eek: . Curioso ehh porque podrian salir y no echar entonces seria evidente pero al no salir.. :? pues ahi va eso para quien no le haya pasado jeje

Un saludo!!!

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

No se como va en el M3 pero en la mayoria de los coches el lava-faros se eleva por la presion del agua, por eso si no hay agua no se levantan

GORKA

Nuevo usuario
jejejeej ahora me entero... gracias por decirmelo de buenas maneras y no llamarme tonto jajajaajajj

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
GORKA,
la lucecita de poco nivel de agua de limpia
esa lucecita del nivel de agua del limpiaparabrisas es solo para los sportive? los active+ la tienen?

Todavía no m he kdao bajo de agua, y no lo se.

Si tubieses los putos lavafaros superchulos, te quedarías sin agua cada dos por tres, la virgen!!! como gastan los mamones. Yo como le endiño cada bastante tiempo y lo aguanto un rato, se me conectan siempre los lavafaros, si aguantas mas de un poquito pa q salga agua bien se enchufan fijo. llebo ya unos 12 litros de limpia en 2 años sino mas.

Eso de q no se enchufan es de la presión? siempre se me han enchufado, hasta con el piloto de poco liquido enchufao. Pero bueno me agrego a la lista de ignorantes!!!

Por cierto q bien huele el liquido ese del limpia, mi novia y yo somos limpiadictos.

AngelGR

Usuario avanzado
Sí, se abren por presión, cuando la bomba empuja el agua el muelle que los mantiene cerrados cede y salen hacia afuera. Pero no lo hacen siempre, puede que haya una válvula que se abre sólo al mantener pulsada la palanca o al darle varias veces. Gastar agua claro que gasta más, pero tampoco es que se acabe el depósito cada semana. :-D
Sobre que también salen con el chivato encendido, es porque todavía queda agua, por lógica si el depósito se queda vacio del todo no funcionarán.

alfarop dijo:
Los lavafaros funcionan despues de darle cinco veces al limpiacristales,y los faros encendidos
Si kieres ahorrar liquido lava parabrisas, en lugar de limpiar 5 veces los cristales para lavar los faros, tira dos veces rapidamente de la palankita... y funcionan los lavafaros.