1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curiosidad en el velocimetro.

Tema en 'Trucos' iniciado por mulha_bcn, 4 Nov 2004.

1. mulha_bcn

mulha_bcn Nuevo usuario

jurrllllllll, el mio ta en rodaje todavía.

Es un active+ y no creo q se le ilumine la punta :p

Mejor no probarlo, JaviX [-X

Precausión, amigo conductor........

Saludos

2. mulha_bcn

mulha_bcn Nuevo usuario

ya le preguntaré a la parienta si lo ha puesto a 180. Lo lleva ella :-D
    Ya me creo lo de gran disfrute, llevamos 1600 km, de los cuales he hecho 200 si llega 8O y es un PASOTE

Venga Saludos

3. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

javix, en el Active+ no pasa... para empezar pq no tenemos el halo azul.

No se, prueba de hacerle el test del marcador, a ver si también se ilumina sin la necesidad de correr a 180km/h.

Saludos!

4. R19i

R19i Nuevo usuario

No me digas eso!!!!

Hoy mismo lo pruebo :-D :-D
    Por lo menos es curioso y yo no lo sabía :wink:

5. parris

parris Nuevo usuario

je, je...

... yo ya me había dado cuenta...

... pero se pone azul, no por ningún motivo "elaborado".... simplemente porque pasa delante de la luz azul que ilumina el cuadro.

6. alf

alf Nuevo usuario

Alguien sabe si se puede poner la luz azul en el cuadro, en los Active +? Queda bonita creo yo

7. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Yo no me fijo cuando voy a 180 pero si me fijo ke antes de cortar inyeccion en la punta de la aguja del cuenta revoluciones se ilumina en azul pero es mu rapido y en seguida plas plas plas (tiron del corte de inyeccion xDD) Por cierto de 205 no he pasao xo aun le kedaba pedal xDDDDD

8. julian999

julian999 Nuevo usuario

Radi tio lo vas a fundir :-D

9. R19i

R19i Nuevo usuario

Pues ayer lo probé yendo a Mutriku y que guapo, por cierto a 170 ya se ilumina.... Llevaba las luces encendidas porque a pesar de ser las 11:30 estaba como con ganas de llover.... no se si con ellas apagadas también se enciende pero vaya pijada :-D :-D :-D

10. RaDi

RaDi Nuevo usuario

El coche ta preparao para subir de vueltas, no digo ke sea bueno ir siempre a 7400, por eso suelo ir en 6500-7000 :-D . Lo mejor ir en primera hasta el corte, eso no tiene precio :twisted:

11. julian999

julian999 Nuevo usuario

jajaja si cuando digo que lo vas a fundir :-D :-D :-D

Yo tambien le hago estiraditas, pero de vez en cuando, y no quiero hacerlo mucho porque me vicio y llego hasta el corte de inyeccion =<>

12. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Weno cuando llevo a mi ma en el coche no paso de 6500 xq se me asusta y dice ke le da una sensacion rara en el estomago xDDDDD. Habeis probado a salir haciendo rueda sin el DSC? Yo si, y desde ese dia en la castellana hay una marca que pone bridgestone potenza xDDD. El coche va mas alegre en cuanto desactivas el DSC aunque bueno no es recomendable por si acaso, que no se sabe que loco/a puede tener un descuido (incluido yo)

13. julian999

julian999 Nuevo usuario

Radi tio, pero que dices ¿loco tu? :-D :twisted:

14. RaDi

RaDi Nuevo usuario

A 180 sus peugeot no me alcanzan :twisted: :twisted: :twisted: , jajaja fuera coñas. En autopista mas de 190 no he ido nunca, y fue un pike con un puto tdi de esos xDDD. Aun toy buscando un sitio que no yendo rapido de wenas sensaciones, tendré ke probar cuando vaya a bcn la rabassada no? :-D. Si alguna vez vais por meridiana y un capuyo va a 50 clavaos no me piteis y saludad que siempre voy asi por la meri :eek:

15. verafrias

verafrias Nuevo usuario

yo tengo un m6 y tambien pasa eso

16. jrar39

jrar39 Usuario

Bueeeeeenoooooo!!! Aquí hay gente con complejo de "Alonso", jejejeje. La verdad es que mola de vez en cuando apretar el acelerata pero yo también soy muy prudente y no lo hago con demasiada frecuencia. Además tengo un CRTD y no es lo mismo... Un saludo a todos. :p

17. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Con los petrolas no mola tanto :p . Si lo del complejo va por mí pues llevas razón xDD pero como no suelo soñar no me compre un renault de esos :-D . Para que soñar con poder hacer cosas, si el mazda ya me las daba???? =<> . Aún así no he encontrado sitio para probar el mazda bien, y es una pena, porque es bueno saber en donde está el limite para no sobrepasarlo cuando no se debe.

18. NuRy

NuRy Nuevo usuario

Soy testigo de ke lo pone. :wink: ..jajajajajaja...por que ese dia tb iba yo en el coche!!!jajajaja

19. SnuKe

SnuKe Nuevo usuario

:-D :-D :-D

20. Mastropiero

Mastropiero Usuario

Jope Radi.... eso me recuerda a un tío de mi trabajo, tiene una VFR, la de 1100..... Una vez le preguntó una compañera: "Y cuanto pilla?" El le contestó "240 km/h", ella dice "Joder, y no te da miedo?" y el contestó... "Si, por eso solo la llevo a 225....." y nos empezamos a partir el culo.... :-D

Compartir esta página