1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuidados y manejo de un diesel

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por tarraco, 13 Ago 2004.

  1. tarraco

    tarraco Administrator Miembro del equipo

    ostras reverendo... estas hecho todo un crack! =<> =<>

    Eso son respuestas!

    Yo había escuchado que en estos motores de 2ª genereación el turbo va siempre conectado.... no lo se seguro....

    Lo que te puedo decir es que el CRTD no tiene un turbo de esos que de tirón al estilo TDI de los alemanes. La estirada es muy uniforme y apenas da sensacion... que no quiero decir que no tire... ya que si te fijas en el velocímetro si que ves que sube rápido :p .

    El otro día me comentaba un amigo que se habían comprado un BMW M5 de tropecientos caballos... y me puntualizó que este coche tampoco pegaba tiron... pero en autopista de 140 a 240 se ponía en un plis sin darte apenas cuenta!.

    Venga, ánimos iscmangr que ya falta poco para tenerlo!
     

Compartir esta página