1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CUIDADO !! taller pirata,ladron oficial mazda en madrid

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por deep323f, 5 Dic 2005.

1. deep323f

deep323f Nuevo usuario

Hola os escribo para que no caigais como hice yo en manos de estos hijos de ....el taller en cuestion para que lo sepais todos es TRADECAR S.A. CALLE ANTONIA RODRIGUEZ SACRISTAN Nº6 28044 MADRID.Es largo de relatar la cantidad de jodiendas que me han hecho pasar,asi que las resumire un poco.
    Siempre pense que un taller oficial seria mejor por trato rapidez y profesionalida QUE EQUIVOCADO!!siempre lo llevaba al taller mencionado para las revisiones y algun que otro golpecito de chapa...bueno a los hechos,una vez lo deje para la revision de los 75mil km y ya de paso y con el seguro me quitaba unos arañazos y la luna delantera que tenia un picotazo.Cuando fui a por el (18 dias despues..)coche me dijero que tuvieron que cambiar el embrague porque tenia un desgaste importante y que conducir por ciudad que se utilizaas mas etc etc,yo les dije que si ellos lo consideraban oportuno pues que bien hecho esta,al intentar traerme el coche del aparcamiento que tienen ellos no pudieron porque la bateria no funcionaba les digo que ese no es mi problema que yo se lo he traido andando y que lo queria llevarmelo en las mismas condiciones,despues de hablar con todo dios me toca pagar una bateria en la mazda 70€ ya mosqueado me subo al coche y....sorpresa al ponerme la luna delantera habian serrado el techo donde el espejo retrovisor interir dejando el techo caido :evil: yo ya mas mosqueado que un pavo en nochebuena me bajo del coche y empiezo a maldecirlos y ellos que eso no puede quedar mejor que es un fallo que a tenido el mecanico y que no iban a cambiar todo el techo "solo" porque se quede caido unos 20cm la parte delantera,mientras espero que venga el jefe de taller me pongo a buscar mas fallos y joder si los encontre! al pintar el parachoques me habian pìntado las bombillas de los faros!! se lo digo y me dicen que soy un "tiquismiquis" y que las cambie con el juego de repuesto,mi colera ya no tiene limites abro el maletero y faltaban todas las grapas de sujeccion del guarnecido de plastico,protesto claro,hazto seguido delante mia se las quitan a un coche que acaba de entrar en el taller y me las ponen a mi,yo no daba credito y les pregunto y si las pide el dueño de ese coche? a lo que me responden,no todo el mundo es tan "pijotero"como tu nadie se fija en eso.Llamo a mi compañia de seguros y les digo que yo asi no me llevo el coche y que quiero una compesacion para mi y un castigo para ellos ya que son "talleres amigos" me dejaron un mini el seguro claro y les pusieron un punto negativo al taller.Recibi una carta del director del taller pidiendome disculpas y que tendrian "un trato de favor " conmigo pero que no deje de llevarselo,y yo cai como un pardillo.Revision de los 90mil km con cambio de correa de distribucion,quitando que me tardaron 10 dias despues de dejarlo con cita previa y que me quitaron los tapones cromados de las ruedas y algunos cds que llevaba en una caja,si si habeis leido bien todo dentro del taller,por lo demas todo "normal"....Hasta esta semana que lo lleve a otro taller claro esta hacer un cambio de aceite y una revision de rutina en juntas,manguitos etc etc.El taller es de un amigo de mi padre donde el llevaba su coche desdes los tiempos de los 600 y donde yo llevaba mi antiguo golf,al comprarme el coche nuevo pense que lo cuidaria como la niña de mis ojos y que lo llevaria al taller oficial donde supuse que sabrian mas de mi coche que un "mecanico de barrio"tremendo error,bueno pues a los 111mil km entra en ese taller..y sorpresa descubre que no me han cambiado ni el embrague ni la correa de distribucion ni siquiera el liquido de frenos....con la factura en la mano todo chulo le digo que si y el con la correa en la mano me la enseña y me dice juzga tu,coño! esta hecha ******! efectivamente estaba muy muy desgastada y no solo eso si no que los rodamientos tensores tenian el baile de sanvito,conclusion: NO ME CAMBIARON NI LA CORREA NI EL EMBRAGUE que tambien lo desmonto y me lo enseño y tambien estaba hecho ******.llamo a la mazda para que me den una explicacion y lo unico que me dicen esque les denuncie si quiero pero que lo tenia perdido ya que ellos en eso se cubren bien las" espaldas" pidiendote un certificado de un perito pagado por ti y de un notario para que intente certificar que la correa es la que pusieron ellos o te la has encontrado por la calle aunque solo mirando los tornillos se ve a simple vista que no estan mordidos y no tienen ni una puñetera muesca,cosa que es imposible si se ha manipulado,en definitiva que he tenido que pagar el doble por la misma cosa cosa que jode y jode un huevo ya que tenia otras cosas en mente para mi mazdita,ya estaba hablando a raul de unos amotiguadores nuevos y otras cosillas y lo que mas a cojona es que pasa si me fio y sigo con mi coche hasta los 180mil que seria el otro cambio de correa? pues que me quedaria sin coche.Escribo esto para que nadie caiga en sus redes como hize yo. Un saludo y perdon por el ladrillazo

2. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Estoy contigo Deep323f, yo tambien he sufrido la inoperancia y desfachatez de esos seño... que digo, ¡SINVERGUENZAS!! CON MAYUSCULAS!. :evil: :x :x
    algún otro forero lo ha sufrido tambien y de las 3 veces que he tenido que ir, 2 he presenciado duscusiones bastante subidas de tono con mas clientes que estaban hasta los mismisimos. :x :x

3. JEGOSAI

JEGOSAI Nuevo usuario

Joder y despues de eso no me digais que no se les puede coger por ninguna parte, si tienes la factura, creo que cualquier profesional cualificado puede ver si el desgaste de esas piezas es el correcto o es que no se han cambiado os que vamos a tener que desmontar el coche de nuevo para ver si realmente nos cambian las piezas que dicen. 8O 8O

MENUDO TAJO DE SINVERGUENZAS A SABER A CUANTA GENTE SE LO HABRAN HECHO.

Gracias por el aviso porque aunque no soy de madrid a partir de ahora estare un poco mas pendiente cuando lo lleve a las revisiones por si acaso hay mas listos por ahi.

4. chonias

chonias Nuevo usuario

Lo de coger piezas de otros cochesya lo habia visto en un taller oficial de rover en villalba( ya no existe) y me dejó anonadado pensando que algun dia podia ser mi coche al que se las quitasen. El taller en cuestion fue autenticamente penoso tardó un mes en resolver una averia de un sensor.

De todas maneras TRADECAR ha casi conseguido que no me compre mi mazda por su trato y su estupidez.

5. mitete

mitete Nuevo usuario

para los que sois de Madrid o alrededores un taller de confianza es AUTORIENTE en RIVAS, lo digo porque mi mazda 6 tiene 140000 km, a pasado todas las revisiones, a tenido bastantes incidencias y todas se han resuelto con prontitud y eficacia. El precio es como cualquier otro (o sea caro) servicio oficial, las instalaciones son un poco cutre( creo que se van a trasladar pronto). El jefe de taller se llama JULIAN y siempre está dispuesto a escuchar, dar alternativas y sugerencias. No es familiar mio jeje.

6. Anonymous

Anonymous Guest

Pero que hijos de ****!!! Que asco de gente... :x

Deberias quejarte pero algo mas a lo grande... o ir alli a que te cambien X cosa y llevar a algun notario o algo asi por el estilo y que confirme que lo ha cambiado...

Pero hijos de la grandisima ****!!! :evil:

7. ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8 Usuario experto

y yo que sólo escucho cosas malas de TRADECAR??? será que son malos??

menudos HIJOS DE P U T A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cambia de taller.

Yo te puedo recomendar PEMOVIL, que según toda la gente de mi club va genial, excepto en chapa y pintura, que lo llevan a dos talleres y uno es bueno y el otro malo y no sabes cuál te toca.

No se si te pillará a mano, pero ya te digo, PEMOVIL :wink:

8. Anonymous

Anonymous Guest

¿ habeis visto la fecha del primer mensaje ?

mitete, recuperar un mensaje tan antiguo que pone a parir a un concesionario, no para seguir el tema si no para darle bola a otro taller, no acabo yo de verle el que.

Igual en los casi 16 meses que han pasado algo han podido mejorar,empeorar o cerrar.
    Y desde luego el que abrio el mensaje no se ha prodigado mucho en el foro, ni se ha vuelto a hablar mas del tema de este taller, para bieno para mal.
    No es por defender a ese concesionario ni a ninguno, que pueden ser lo que sea, pero ha pasado mucho tiempo y el beneficio de la duda...................

saludos

9. mitete

mitete Nuevo usuario

PAUSA por desgracia no tengo mucho tiempo para entrar en el foro osea que leo poco y posiblemente tengas razón con lo de la antiguedad del mensaje. No era mi intencion reabrir nada solamente es dar una opinion del trato recibido en un conce en concreto que considero que puede servir de ayuda.
    SALUDOS

10. Anonymous

Anonymous Guest

No es que sea de rabiosa actualidad ese mensaje, pero deberías haber denunciado, presentar las pruebas en un posible juicio y exigir reparación de daños.

De todos modos, sería óptimo que este taller lo incluyeras en el listado de los talleres NO RECOMENDADOS en uno de los hilos que está en el foro.

11. Anonymous

Anonymous Guest

Joder... ni yo he visto la fecha del mensaje...

:? :? :?

12. jlbigotito

jlbigotito Usuario

PAUSA, por desgracia yo si que caí en la redes de estos HIJOS DE P....., y yo si que he hablado mal de este taller, incluso los he denunciado, y de esto no hace mucho tiempo, exactamente desde Octubre, Noviembre, Diciembre del 2006, y Enero del 2007, que fueron los meses que he tenido que llevar el coche por el mismo problema, sin que estos hicieran nada por solucionarlo, y como ya sabes, la contestación era que yo no sabia conducir este tipo de vehiculos.
    FURY, mis comentarios sobre este taller están en TOP CONCESIONARIOS.

Un saludo,

13. risi71

risi71 Usuario

¡¡¡¡¡¡¡¡aHHaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Caiste en sus redes, pero chico espabila, :-D

Me parece que yo también #-o , y ahora haber si me desenredo por que tengo una entrada pendiente a taller por lo de los discos de freno. Me acojono ahora cada vez que tengo que ir, tenía un coche nuevo que iba como la seda y ahora :?
    Un saludo.

14. Anonymous

Anonymous Guest

jlbigotito, he leido muhos mensajes de tus averias y viajes al concesionario, pero no recuerdo que hayas dicho el nombre. Si recuerdo que dijiste que preferias no decirlo, pero al final no se si los nombraste directamente o no.
    De todas maneras, lo unico que he querido decir con mi mensaje a mitete es que entiendo que se entre en este hilo, como haces tú, para denunciar problemas con este taller.
    Desde luego se agradece la informacion mitete, pero me parece que no hacia falta abrir este hilo para darla.
    Pues aprovecha bien el tiempo hombre, que buscar ese mensaje en el baul de los recuerdos seguro que te ha costado un monton de rato. :-D

saludos

15. ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8 Usuario experto

qué malvado eres!!!! :-D :-D

16. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

No te preocupes Pausa, que si quieres actualizacion yo te pongo al dia.

A dia 30 de Marzo de 2007, siguen igual de ineptos. Confirmado.

Desde noviembre, justo al pedir cita para la revision, "iniciaron" tramite para cambierme los faros de xenon.
    Consegui tener el coche a principios de Marzo, despues de:
    - X llamadas preguntando "por lo mio" a todo el queme cogia el telefono
    - 2 visitas al taller (aparte de la revision), puesto que en la primera me los dejaron sin regular y uno de cada color (distintos K de iluminacion).
    - Arañazo en el paragolpes trasero de aparcar al "toke" 8O ...(Claro, sera que no era suficiente el sensor de parking que pita y tiene lucecitas. #-o [-( )

Me he quejado, por supuesto, y ayer me llamo la de Atencion al cliente del concesionario. Ya veremos en que queda.

-

17. joan74

joan74 Nuevo usuario

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y he comprado mi M5 en Tradecar (Ciudad de Barcelona). El trato comercial perfecto y animé a un amigo a comprase otro M5.
    Nos los dan el mismo día (viernes 29/06/07 tarde) y nos vamos a estrenarlos juntos esa noche. El mio, gracias a Dios perfecto, pero el suyo no subía el puerto de Guadarrama ni en tercera casi. Al llegar a destino (125 km de Madrid) se enciende el DPF y se queda fijo (ni andando a + de 40km y + de 2000rpm 15 min se quitó).
    El cabreo de mi amigo por el estreno era importante.
    Llamamos a Mazda y no lo llevan al taller donde lo recogimos (Tradecar en Antonia Rodriguez Sacristan) con lo que después de hablar con el comercial lo bajamos andando a Madrid el domingo y al taller mencionado el lunes.
    Le dejan coche de sustitución de milagro y con mala cara, y empieza el calvario.
    No llaman para decir nada y se supone que lo devuelven en el día, se les llama y dicen que el DPF lo limpian pero que el tema de la potencia no es de eso y no saben la cusa. El martes se les llama a ver que pasa (ellos no dan señales) y dien que puede ser del turbo. El miércoles lo mismo, pero ya saben que es un manguito del turbo y lo van a pedir. El jueves se les llama y dicen que esperan la pieza desde ¡¡el lunes!!, pero si lo saben desde el miércoles, el lunes no sabían el porqué. Hablamos con el comercial y les dice a taller que se lo quiten a otro nuevo del stock para solucionarlo cuanto antes. Por fin el viernes nos lo dan sin atencion comercial alguna.
    En definitiva, no te mantienen informado, te mienten, al final no sabemos si la pieza era nueva o se la quitaron a uno de stock para entregar, no entendían las quejas del dueño ya que tenía coche de sutitución (M3).
    En definitiva un taller poco recomendable.
    Perdonad por la charla pero es largo de contar.

18. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues nada, que la Srta. Mª Carmen de Atencion al liente del concesionario mencionado se ponga al tajo, por que tiene para rato.
    Y me decian que era algo ocasional. [-( ...

19. Ganss

Ganss Nuevo usuario

Deep323f, lo que cuentas me parece increíble. Eso que dices que te han hecho se considera robo y estafa y existe los tribunales para esto, en un caso así yo no me quedaría de brazos cruzados y lo denunciaría.
    Otra cosa, como se pude uno asegurar de que le han cambiado las piezas en una reparación a parte de solicitar que te den las piezas viejas, ¿existe otra forma? ¿Puedes exigir estar presente en el momento de la reparación?.
    En fin, con lo que cuesta pagar un coche y sus reparaciones para encontrarte despues con estafadores....
    Yo, con mi antiguo vehículo, Fiat, en la casa oficial cuando me tenían que cambiar una pieza siempre me daban, sin yo pedirlo, en el embalaje de la pieza nueva la pieza antigua y quieras que no eso al menos te daba una mínima confianza aunque hoy día uno no se pude fiar de nadie.

Saludos.

20. supercaballerorr

supercaballerorr Nuevo usuario

ATENCIÓN A TODOS IMPORTANTE, ESTAFA. Hola a todos hoy 28 de junio de 2008 , me he acordado del HIJO DE ... DEL JEFE DEL TALLER DE UN CONCESIONARIO OFICIAL MAZDA DE LA PROVINCIA DE MADRID, SINVERGÜENZAS Y DELINCUENTES PROFESIONALES, QUE CARA DE HORMIGÓN, CHORIZOS. Para que te fíes de los concesionarios oficiales, lo tienen bien estudiado llegas al talles dejas el coche y que te vallas a dar un paseo mientras te estafan, y eso que les dije que si podía verlo, negativo. Como os decía el mecánico conocido se dispone a cambiar el aceite de mi MAZDA 6 SPORTIVE CRTD DEL 2003 y sorpresa el tornillo del aceite situado en el carter intacto nuevo sin un arañazo, que no lo han tocado en la vida , ni una manchita de aceite, que aun si lo hubieran limpiado siempre quedaria un resto mínimo, y el filtro del aceite lo mismo sin cambiar, TENGO las facturas de la 1º revisión en 2004 y la 2º de 2005 donde se hace constar del cambio de aceite filtros y arandela del carter, este coche es buenisimo 40307KM Y CASI 5 años con el mismo aceite, A MI ESTO NO ME PASA OTRA VEZ AUNQUE ME TENGA QUE IR al fin del mundo, pero esto es normal de toda la vida como en mi otro coche MERCEDES CDI 220 2007 ESTAFARON A LA COMPAÑIA DE SEGUROS , PERO LOS ENGANCHAMOS ESTA VEZ NO SE ESCAPARÓN LOS DELINCUENTES PROFESIONALES, que no cambiaron la pieza, CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES, en otras marcas como volkswagen , seat, opel , conozco a la gente que le ha ocurrido Y se han dado cuenta y han tenido el follón de pelicula. ya sabeis no os fieis ... el problema es la prueba derecho, la probanza DERECHO... para denunciarlos... se debería fotografiar pintura del tornillo, facturas y testigos y a juicio por los 300e del "ROBO"...

Compartir esta página