1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CUIDADO !! taller pirata,ladron oficial mazda en madrid

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por deep323f, 5 Dic 2005.

1. deep323f

deep323f Nuevo usuario

Hola os escribo para que no caigais como hice yo en manos de estos hijos de ....el taller en cuestion para que lo sepais todos es TRADECAR S.A. CALLE ANTONIA RODRIGUEZ SACRISTAN Nº6 28044 MADRID.Es largo de relatar la cantidad de jodiendas que me han hecho pasar,asi que las resumire un poco.
    Siempre pense que un taller oficial seria mejor por trato rapidez y profesionalida QUE EQUIVOCADO!!siempre lo llevaba al taller mencionado para las revisiones y algun que otro golpecito de chapa...bueno a los hechos,una vez lo deje para la revision de los 75mil km y ya de paso y con el seguro me quitaba unos arañazos y la luna delantera que tenia un picotazo.Cuando fui a por el (18 dias despues..)coche me dijero que tuvieron que cambiar el embrague porque tenia un desgaste importante y que conducir por ciudad que se utilizaas mas etc etc,yo les dije que si ellos lo consideraban oportuno pues que bien hecho esta,al intentar traerme el coche del aparcamiento que tienen ellos no pudieron porque la bateria no funcionaba les digo que ese no es mi problema que yo se lo he traido andando y que lo queria llevarmelo en las mismas condiciones,despues de hablar con todo dios me toca pagar una bateria en la mazda 70€ ya mosqueado me subo al coche y....sorpresa al ponerme la luna delantera habian serrado el techo donde el espejo retrovisor interir dejando el techo caido :evil: yo ya mas mosqueado que un pavo en nochebuena me bajo del coche y empiezo a maldecirlos y ellos que eso no puede quedar mejor que es un fallo que a tenido el mecanico y que no iban a cambiar todo el techo "solo" porque se quede caido unos 20cm la parte delantera,mientras espero que venga el jefe de taller me pongo a buscar mas fallos y joder si los encontre! al pintar el parachoques me habian pìntado las bombillas de los faros!! se lo digo y me dicen que soy un "tiquismiquis" y que las cambie con el juego de repuesto,mi colera ya no tiene limites abro el maletero y faltaban todas las grapas de sujeccion del guarnecido de plastico,protesto claro,hazto seguido delante mia se las quitan a un coche que acaba de entrar en el taller y me las ponen a mi,yo no daba credito y les pregunto y si las pide el dueño de ese coche? a lo que me responden,no todo el mundo es tan "pijotero"como tu nadie se fija en eso.Llamo a mi compañia de seguros y les digo que yo asi no me llevo el coche y que quiero una compesacion para mi y un castigo para ellos ya que son "talleres amigos" me dejaron un mini el seguro claro y les pusieron un punto negativo al taller.Recibi una carta del director del taller pidiendome disculpas y que tendrian "un trato de favor " conmigo pero que no deje de llevarselo,y yo cai como un pardillo.Revision de los 90mil km con cambio de correa de distribucion,quitando que me tardaron 10 dias despues de dejarlo con cita previa y que me quitaron los tapones cromados de las ruedas y algunos cds que llevaba en una caja,si si habeis leido bien todo dentro del taller,por lo demas todo "normal"....Hasta esta semana que lo lleve a otro taller claro esta hacer un cambio de aceite y una revision de rutina en juntas,manguitos etc etc.El taller es de un amigo de mi padre donde el llevaba su coche desdes los tiempos de los 600 y donde yo llevaba mi antiguo golf,al comprarme el coche nuevo pense que lo cuidaria como la niña de mis ojos y que lo llevaria al taller oficial donde supuse que sabrian mas de mi coche que un "mecanico de barrio"tremendo error,bueno pues a los 111mil km entra en ese taller..y sorpresa descubre que no me han cambiado ni el embrague ni la correa de distribucion ni siquiera el liquido de frenos....con la factura en la mano todo chulo le digo que si y el con la correa en la mano me la enseña y me dice juzga tu,coño! esta hecha ******! efectivamente estaba muy muy desgastada y no solo eso si no que los rodamientos tensores tenian el baile de sanvito,conclusion: NO ME CAMBIARON NI LA CORREA NI EL EMBRAGUE que tambien lo desmonto y me lo enseño y tambien estaba hecho ******.llamo a la mazda para que me den una explicacion y lo unico que me dicen esque les denuncie si quiero pero que lo tenia perdido ya que ellos en eso se cubren bien las" espaldas" pidiendote un certificado de un perito pagado por ti y de un notario para que intente certificar que la correa es la que pusieron ellos o te la has encontrado por la calle aunque solo mirando los tornillos se ve a simple vista que no estan mordidos y no tienen ni una puñetera muesca,cosa que es imposible si se ha manipulado,en definitiva que he tenido que pagar el doble por la misma cosa cosa que jode y jode un huevo ya que tenia otras cosas en mente para mi mazdita,ya estaba hablando a raul de unos amotiguadores nuevos y otras cosillas y lo que mas a cojona es que pasa si me fio y sigo con mi coche hasta los 180mil que seria el otro cambio de correa? pues que me quedaria sin coche.Escribo esto para que nadie caiga en sus redes como hize yo. Un saludo y perdon por el ladrillazo

2. kazmeyer

kazmeyer Nuevo usuario

Escalofriante. Yo tambien he tenido muy malas experiencias con estos señores en el taller de chapa y pintura. Desde aqui os lo desaconsejo totalmente. Si fuera tu lo primero que haria es hablar con consumo y explicarles el caso, seguro que te pueden orientar un poco.

3. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Joder, me dejas de piedra.

Los demás foreros han tenido problemas con éste concesionario?

La madre que los parió.

Eso exigiría concentración de foreros delante del concesionario con pancartas y pitidos hasta que te devolvieran todo el dinero.

Y seguido otra delante de Mazda España para exigirles el cierre inmediato de ese concesionario de ladrones.

10 ó 12 mazdas delante de las puertas de ambos creo que sería a tener en cuenta.

4. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Y si se hiciera una carta firmada por los dos mil y pico foreros y se mandase a MAZDA ESPAÑA

5. maco

maco Nuevo usuario

Hombre.. Me entristece saber QUE NO HE SIDO EL UNICO al que le han hecho un trabajo que dista mucho de ser profesional, y curioso, EN ESA MISMA CONCESIÓN.
    Mi caso fué el siguiente:
    LLevo e coche a que pinten el capó delantaro por un rallajo (algo sencillo pensé) y reparar un bollo muy pequeño del parachoches delantero.
    1) Tardaron una semana en tenerlo listo (deben pintarlo con pincel).
    2) Recojo el coche. Sorpresa; no me han pintado la zona reparada del parachoques delantero. Me quejo, y les comento que lo hagan.
    3) Dos o tres dias más tarde recojo el vehículo. Camino del trabajo empiezo a oler a goma quemada y a eschuchar un ruido de rozadura muy grande en un momento determinado. Esto me generó un pequeño susto qu epudo acabar en accidente de tráfico. Al llegar al trabajo veo que tengo el cubre carter y los faldones de las ruedas delanteras abrasados, han estado rozando con el suelo y con las ruedas todo el trayecto, total solo son 45 km. Cogí un cabreo descomunal
    4) Me presento en la concesión y exijo que lo reparen, y que me den un vehículo de sustitución. No me lo dieron en un principio hasta que les dije que buscaran uno que este era su problema. Lo conseguí.
    5) Recojo el vehículo 2 días más tarde. Para mi sorpresa, la verdad es que no se porqué me sorprendió, se han olvidado de poner el faldón de la rueda delantera izda.
    6) Me presento de nuevo en la concesión y vuelvo a exigir que me lo pongan.. Por lo que me dices no sé a que vehículo se lo quitaron..

7) NO VUELVO A IR A LA CONCESIÓN DE MAZDA DE c/ Antonia Rodríguez Sacristan.

PD: El que avisa...

6. feisim0

feisim0 Nuevo usuario

Efectivamente, no eres el unico.....

Echa un vistazo a esto:
    http://www.mx5pasion.com/foro/ftopic1169

7. Foxtrot

Foxtrot Nuevo usuario

Vaya, vaya, con Tradecar. Si alguno habéis leido mi post sobre los problemas que he tenido veréis que me solidarizo con vosotros. El concesionario en cuestión es Tradecar de Carabanchel. Aparte de que en la misma entrega, al intyentar instalar la alarma (que luego se dieron cuenta que para el nuevo sistema de llave no vale), me dejaron varios guarnecidos del salpicadero sin encajar, los elevalunas desprogramados y el alerón descentrado, y por eso que llaman preentrega te cobran 300 eurazos. Aquí os pongo un resumen de mis problemas:

-Me entregan el coche nuevo con fallos de entrega (detalles que no tienen porque suceder).

- La tercera marcha se me sale, la llave electrónica falla y me quedo sin poder arrancar el coche. Voy al taller a reclamar, a lo cual en un principio dicen que puede ser puntual el fallo (que no lo era).

- Vuelvo para que me lo arreglen puesto que no era "puntual" el fallo.

- Me quejé oficialmente mediante burofax al concesionario, a Mazda España y casi hasta el Papa.

- Se quedaron con mi coche 15 días y me dejaron otro de sustitución.

- Me repararon la caja de cambios, todas las piezasde la 3ª marcha. También me arreglaron el tema de la dichosa llave.

- Me devolvieron el coche y no me lo dejaron bien el tema del cambio (pero ya no la caja sino la palanca), por lo que me quejé otra vez y se la dejé para mirarlo.

- Al día siguiente me dicen que ese fallo lo dan por bueno y que no le pasa nada, y les dije que para buenos mis padres, que eso yo no lo daba por bueno y que lo arreglaran. Ante su negativa, les comento que voy a poner una reclamacion en Consumo, a lo cual me remiten al jefe de taller que, por mi petición, comprueba en otro M6 como el mío, que mi palanca no va bien y mira por donde, descubre que tengo una pieza rota. Así que la piden y me lo arreglan por fín.

- Cuando voy a por el coche me pongo a hablar con un chico que tiene un Mazda 3 y me cuenta que estaba allí pq le habían jodido un espejo en la calle por lo que fue a comprar otro a Tradecar. Fíjate por donde, cuando le van encajar el nuevo espejo, el mecánico lo casca (juasjuasjuas, y se llaman mecánicos), así que otra semana para que le llegue otro espejo nuevo.

En resumen, creo que esta gente no son profesionales no tienen buenos mecánicos, ni tienen formalidad. Conmigo ya han acabado.

Bueno, se me olvidaba una cosa, su despedida. Me dice el "salao" del de recepción de taller : " jeje a ver si no te volvemos a ver por aquí", ya le dije que si no es porque vea algun fallo para volver a tocar los *******, no me vuelven a ver su vida.

8. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Copio y pego lo escrito en el otro hilo puesto por Deep323f:

Estoy contigo Deep323f, yo tambien he sufrido la inoperancia y desfachatez de esos seño... que digo, ¡SINVERGUENZAS!! CON MAYUSCULAS!.
    algún otro forero lo ha sufrido tambien y de las 3 veces que he tenido que ir, 2 he presenciado duscusiones bastante subidas de tono con mas clientes que estaban hasta los mismisimos.

Creo que seria cuestion de colocar un aviso bien grande al entrar en el foro, para advertencia a los foreros y para sus vergüenza, por que ellos tambien visitan el foro. :x

9. Tsunamy

Tsunamy Nuevo usuario

Es increible lo que pueden llegar a hacer algunos concesionarios y es que ademas siempre te saltan con lo mismo "si quieres denunciar pues denuncia pero no vas a conseguir nada...", seran cab.... que aun encima quieren hacer tonta a la gente. La coña es que llamas a mazda españa y pasan de ti como de la ******, pues asi van mal!!
    Yo lo tengo muy claro, cuando se me acabe la garantia el concesionario solo va a chupar de mi lo justo y necesario, ademas de que no pienso comprar otro mazda.

10. k33

k33 Nuevo usuario

Estoy asombrado con los hijos de p :evil: que ahy por estos mundos, desde luego espero que Mazda España tome cartas en el asunto y quite esa concesíón del medio porque es una vergüenza para ellos mismos.

11. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Menos mal que cuando tuve que arreglar el golpe en mi coche fuí a PAMAMOCIÓN en Fuencarral.
    Estuve a punto de ir a Tradecar en Carabanchel

De momento os recomiendo el taller de Fuencarral. Pero flipo con que te cobren un cambio de embrague y correa y no se efectúe, es que es para cerrar el taller en el acto.

Como bien decís, por mucho que Tradecar sea lider en ventas, también es lider en negligencias y quejas y no me vale que al vender mucho haya muchas incidencias, lo que cuenta Deep323F es para ponerles una bomba en el taller :evil:

Si MAZDA España lee el foro debería eliminar ****** como ya han hecho con otros concesionarios.

12. alextarraco

alextarraco Nuevo usuario

yo les daba una buena paliza ami escuchar y ver estas cosas me pone los nervios a flor de piel y me yerve la sangre.los amenazaba pero bien ya veras ke rapido se les bajan los humos.y eso ke le a pasado al compi este ke le cobraron por una cosa ke no habian cambiado.
    para todos akellos foreros no pagueis nada ke vosotros no ayais pedido ke os lo cambien.porke la gente es muy lista kiere sacar cosas de donde no las ay.
    yo teniendo otro coche ke no m3 lleve el coche al taller a ke me icieran una puesta a punto y cuando lo llevo me dicen ke me cobran 200 € por cambiarme los frenos pues aun estan esperando ke les pague.le habeis pagado vosotros??????por ke yo no!!!!
    la cosa esta en ke se supone ke me arreglaron los frenos de gratis pero lo cierto es ke los frenos cuando lleve el coche a ke me icieran la puesta a punto iban bien muy bien y cuando salio del taller menuda ******.con esto os kiero decir ke no OS PONGAN NADA KE VOSOTROS NO AYAIS PEDIDO.
    SALUDOS A TODOS.

13. Foxtrot

Foxtrot Nuevo usuario

Para que Mazda España tome cartas en asuntos como estos, lo primero es que tiene que enterarse que pasan estas cosas. Para ello está el servicio de atención al cliente, para por lo menos, tener constancia de que estas cosas pasan. Os animo a todos los que tengáis o hayáis tenido alguna incidencia con algun taller oficial, a que envieis un escrito informando a Mazda España como yo hice, luego ya veremos si son correctos en su forma de actuar.

Mazda Automóviles España S.A.
    Dpto. Atención al cliente
    C/ Sor Ángela de la Cruz, 6. 12º
    28020-Madrid

14. josemi

josemi Usuario

Algo así me pasa a mí en el taller de cornella de Barcelona. el otro día fui para que me arreglaran un golpe en mi lateral, voy a recogerlo un día después de lo acordado porque se olvidaron de pintarme el paragolpes que también lo tenían que pintar, y me lo llevo al día siguiente y veo a la luz del sol que el lateral es de un color y la puerta de otro, se lo llevo y me dicen que eso es porque el panel de la puerta es nuevo y se tenia que pintar por dentro y por fuera y se hico aparte del coche. Y yo me pregunto que si son todos así de incompetentes, porque digo yo que no será el primer coche que hagan ese tipo de reparación. También me tenían que cambiar la rueda y no lo han echo, esta tarde tengo que ir a recogerlo, y como le vea algún fallo este puente iré al abogado directamente, que me esta llevando lo del accidente. Y eso es de esta última vez que aun hay más.

15. naranja

naranja Nuevo usuario

Pues a mi en Tradecar, despues de una revisión me dejaron un punzón tan grande como un destornillador, suelto en medio del compartimento del motor, cuando un buen día abro el capó y lo veo, me quedé helado. En otra ocasión no me pusieron la arandela del tornillo de vacido del aceite del carter.

16. julian999

julian999 Nuevo usuario

JODER ya se donde no llevar mi coche, vaya ñapas de cuidao [-o<

17. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Esta es una de las cuestiones en las que el foro puede demostrar la fuerza que tiene. Igual que hablamos de lo contentos que estamos con los coches, podemos hablar de lo mal que funcionan algunos concesionarios.
    Cuando haya unos datos contrastados sobre lo buena o lo mala que es la atención, y lo buenos o malos profesionales que hay en cada concesionario, se deberían publicar bien visibles, a la vista de todo el que entre en el foro. Ya veremos si cuando haya un buen trasvase de clientes hacia los concesionarios serios y que hacen bien su trabajo, los que son unos impresentables siguen con lo de "a ver si no te volvemos a ver por aquí", o con lo de "denuncianos si quieres, que no vas a sacar nada".
    Todos sabemos que la buena fama cuesta ganarla y mantenerla, pero la mala fama se consigue en un momento, y con mala fama ningún negocio funciona mucho tiempo.

Propongo un modelo de evaluación muy sencillo y de claridad meridiana para todo el que lo vea:

Nombre del concesionario: XXXXXXXX (TRADECAR)
    Atención al cliente:
    -Comentarios positivos: n (0)
    -Comentarios negativos: n (5)
    Servicio mecánico:
    -Comentarios positivos: n (0)
    -Comentarios negativos: n (5)

Como tampoco sería justo evaluar a un concesionario con solo 1 o 2 "informes", ya que todo el mundo puede cometer un error o tener un patinazo, habría que esperar a reunir un numero más significativo, por ejemplo 10, aunque se podrían hacer recuentos parciales cada cierto tiempo. Yo creo que con la cantidad de usuarios que tiene el foro, en seguida saldría a la luz donde se puede llevar el coche y donde no. A los "mejores" y a los "peores" se les podría dar un distintivo (tipo semáforo verde y semáforo rojo), y a los "neutros" dejarlos como están (es decir, en la indiferencia).
    Tarraco, dale unas vueltecitas a la idea, a ver si podemos hacer algo así. Ya veremos si es verdad que "pasan de todo" y que tienen la espalda tan bien cubierta, y ya veremos si les merece la pena molestarse en mejorar o no. La información es poder, y lo tenemos en nuestras manos.

18. Tsunamy

Tsunamy Nuevo usuario

Yo creo que tambien se podria crear un apartado especifico para poner nuestras opiniones de los concesionario, que la gente vaya creando un hilo con un concesionario y ahi se vaya metiendo todo sobre ese concesionario en cuestion. Estaria bien informarse si esto es legal o puede haber alguna pega por hacerlo, mas que nada por si acaso.
    Me acuerdo que en zonamazda se habia creado un petate de la ostia por un forero al que lo habian engañado con la compra de un coche, no se si alguien de los que frecuentaban ese foro se acuerda, creo que el concesionario queria denunciar al administrador del foro y todo.

19. seko

seko Nuevo usuario

Yo estoy con vosotros =<> si es legal adelante

20. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Yo trabajo como programador, si el cliente se encuentra un error se te cae el pelo y te ganas un broncon de kilo. La prioridad es pues repararlo antes de nada.
    Pero en tema de talleres parece que la cosa no va asi, si el cliente se queja, parece que encima vaya de listo, y en vez de solucionarlo te apuntan como "cliente para joder", y te buscan las cosquillas cada vez más. La cosa está clara QUIEN PAGA MANDA, aunque sea un particular, parece mentira que sean tan tontos de morder la mano que les ha de dar de comer en los proximos años.
    Propongo poner un POST con el nombre en mayúsculas en portada para que la gente lo vea y les quede bien claro que ahí ni un puto duro mas verán de gente del foro.

La unión hace la fuerza!!!

Compartir esta página