Cuidado con Taller-Concesionario NIPON TOLEDO

skareb

Nuevo usuario
Población
toledo
Modelo de coche
mazda 3 sportsedan 2.2 150cv
Hola, escribo aquí para que todo el mundo este al tanto de no llevar el coche a este taller porque es una vergüenza, os cuento mi historia y que cada uno saque sus conclusiones:
Llevo a mi Mazda 3 al concesionario NIPON TOLEDO, para que me arreglen el paragolpes trasero y me lo pinten por un pequeño golpe que tuve, en el golpe se hicieron marcas en el paragolpes y las pestañas que lo sujetan se salieron de su sitio, y al colocarlo de nuevo una de esas pestañas (la central en concreto) se partio en dos al colocarla en su sitio. Total que en el taller cuando voy a recoger el coche esperando que este esa pestaña arreglada y el paragolpes perfectamente pintado, me encuentro con que la pestaña sigue partida, y se lo digo y me dice que eso viene asi en todos los paragolpes...

No solo no lo arreglan, sino que encima te intentan dejar por tonto habiendo sido yo quien parti la pestaña viéndolo con mis propios ojos... DE VERGÜENZAAAA, asi que si estais pensando llevarlo por allí pensároslo dos veces porque hacen cosas como esta.

Un saludo a todos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya , pues pon una queja y que te lo solucionen, lo malo de tener un taller es asi , si pones quejas y de mala leche , habra que llevar el coche a otra provicia para evisiones, asi me paso a mi cuando hace tiempo compre mi Mazda en Sevilla , menos mal que habia 2 talleres , y me pelee con el que me vendio le dije que no tienen ni idea , en las revisiones me echaron un lubricante 10-40 que nunca hay que echar a este motor y a los 5 mese me tuve que cambiar por mi cuenta el lubricante , menos mal que habia 2 cones entonces en mi ciudad .

skareb

Nuevo usuario
Población
toledo
Modelo de coche
mazda 3 sportsedan 2.2 150cv
Como pagaba el seguro los he dejado a ellos que se encarguen, porque se comprometieron a que si no se quedaba bien el coche se hacia lo que hiciese falta, y por desgracia ha sido asi, por lo tanto ahora les toca a ellos mover pieza, es una pena que en un taller oficial donde ya de por si es mas caro que los demás hagan esto y encima se intenten reir en tu cara intentando convencerte de una cosa para dejarte contento cuando sabes que no es asi, lastima no poder subir una foto aquí para que vieseis hasta que punto es ridículo que una pestaña venga rota de esa manera de fabrica...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Como pagaba el seguro los he dejado a ellos que se encarguen, porque se comprometieron a que si no se quedaba bien el coche se hacia lo que hiciese falta, y por desgracia ha sido asi, por lo tanto ahora les toca a ellos mover pieza, es una pena que en un taller oficial donde ya de por si es mas caro que los demás hagan esto y encima se intenten reir en tu cara intentando convencerte de una cosa para dejarte contento cuando sabes que no es asi, lastima no poder subir una foto aquí para que vieseis hasta que punto es ridículo que una pestaña venga rota de esa manera de fabrica...
La exclusividad se paga , tener un coche tan bonito como un Mazda en ocasiones da dolor de cabeza pero tambien hace girar las cabezas, no es igual decir que tengo un Hyundai Tucson que un Mazda CX5