CUIDADO AUGASA EN VIGO

mazda 2

Nuevo usuario
Modelo de coche
mazda 2
ME SIENTO ENGAÑADO
buenas a tod@s os cuento lo sucedido y tomar nota
me llamo juan carlos tenemos un mazda 2 del 2008 comprado en augasa

dejamos el coche en augasa calle gandaron 28 vigo por un problema de mecanica
el coche no tenia fuerza me lo fastidiaron en otro taller de vigo al cambiar unas arandelas de los inyectores
decidimos llevarlo a augasa taller OFICIAL QUE MIEDO una vez lo dajamos pasados unos dias me paso de nuevo y me dicen lo siguiente :

le hicimos todo tipo de pruebas el ordenador no da ninguna averia el turbo esta bien todo esta bien no hay fallo
a la vista.... le hacen una prueba de compresion y me dicen por escrito esto ( COCHE SIN COMPRESION EN UN CILINDRO ) MENTIRAA
ME DICEN
tenemos que abrir el motor para poder reparar dicha averia una vez abierto te diremos el problema
las cantidades de la reparacion estan entre 2500euros maximo hasta 5000euros
me dio desconfianza y retire el coche de augasa

lo meto en otro taller a que lo miren y le cuento la pelicula de augasa.....
me dice el taller de pontevedra:
le hicimos la prueba de compresion y todos los cilindros estan con 17kg todo ok
llevamos los inyectores a reparar y el coche quedo perfecto y anda como antes

pd
ME SIENTO ENGAÑADO Y CON INTENTO DE ATRACO A PISTOLA POR AUGASA SA
COMO UN CONCESIONARIO OFICIAL HACE ESTAS COSAS....
llame atencion al cliente y les contaron una milonga no les hacen nada
pedi hoja reclamaciones y voy denunciar al consumidor ...
ojo con este taller
salud@s

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Los Talleres Oficiales, en sus mayoría, no reparan en buscar la avería más allá de lo que les dice la máquina. Un Taller de barrio o Multimarca, muchas veces, su inicio es ir descartando la avería según su coste, se empieza siempre por lo más barato, juntas tóricas de los inyectores, cableado, sensores, inyectores y como último recurso, se abriría el motor.
De pagar 60 € de reparación se puede llegar a 2.000€. Los precios de un Servicio Oficial, rara vez se parecen a un Multimarca, por eso los que unos cobran 5.000, otros cobran menos de la mitad.
Me alegro por la reparación.

Última edición:

Diegomzd3

Usuario experto
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
Lo de los talleres oficiales es una lotería, Yo estuve currando en un taller oficial y la forma de trabajar,diagnosticar era ejemplar, no era tirar de diagnosis y ponerse a hacer lo que decía la maquinita,que lo que hace es dar un dato orientativo para empezar a buscar.
Y también yo como cliente he tenido varios líos en el taller oficial de mi anterior coche,hasta llegar a tal punto de ver auténticas chapuzas y hacer cosas bajo manda e ir descubriendolas yo a los meses.
Como te toque el concesionario malo,puede llegar a ser un infierno,y te lo dice uno que lo está viviendo ahora mismo con una moto,asique te entiendo perfectamente.
Un saludo.