Cuidado asientos

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola señores,

Este fin de semana le he dado un poco de cariño a la piel de los asientos.

He usado productos AUTOGLYM Leather Cleaner y Leather Care Balm. Y creo que han quedado bastante bien, más teniendo en cuenta que son beige.

Qué productos usáis y qué resultado obtenéis?

La gente habla bien de esta marca y por eso ha sido la elegida. Cuando penetre el hidratante por completo, os contaré el resultado, sobre todo cuandolo saque a la calle con luz natural.

Saludoss

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Buenas... yo he usado Nivea azul de toda la vida... y va de maravilla.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Y no has notado deterioro con el paso del tiempo y con el sol?

Txiki3

Usuario experto
De la Nivea se puede leer de todo, desde que va bien hasta que pudre la piel. Tampoco es una ruina comprar un producto específico como ese Autoglym u otro parecido.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Pues el testing está hecho... llevo 4 años y están impecables, el coche tiene 9 años. Eso sí... ven poco el sol ya que se pasa el día de garaje a garaje.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
En mi caso al ser beige, estaban un poquitín sucios y han quedado perfectos, limpios e hidratados.

Hace tiempo que quería darle un repaso y encontré estos productos en Ebay a un precio más normal que en el resto de tiendas/webs.

Adjuntos

Sedd

Usuario
Población
Navarra
Modelo de coche
Mazda3
Yo para el cuero blanco del Zenith white invertiría dinero en productos de calidad muy específicos.
Es cuero, y blanco, dos grandes problemas a la larga si no los cuidas bien jaja.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Yo para el cuero blanco del Zenith white invertiría dinero en productos de calidad muy específicos.
Es cuero, y blanco, dos grandes problemas a la larga si no los cuidas bien jaja.
Por eso compre esta marca, porque hablan muy bien del resultado, cosa que yo corroboro.

Saludoss