Mazda3 MK4 (2019-presente) Cubre Head Up Display

rob_mzda_3

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 M-Hybrid
Buenas a todos!

Hace poco que soy usuario de un Mazda 3 (2019) y en general estoy contento con el concepto de coche.
Mi coche pasa varias horas (entre 7 y 8 horas) al sol, no siempre a pleno sol, pero si la mayoria de las veces y me preguntaba si alguien habia navegado por Internet o sabe si hay algun "gadget" para tapar el hueco del head up display.
Si, está claro que puedo poner un parasol en el cristal delantero, pero me gustaria más algo tipo "tapa" de quita y pon para proteger la pantalla de los rayos solares y del calor.

¿Me podeis ayudar?. Gracias.

r@in

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Buenas a todos!

Hace poco que soy usuario de un Mazda 3 (2019) y en general estoy contento con el concepto de coche.
Mi coche pasa varias horas (entre 7 y 8 horas) al sol, no siempre a pleno sol, pero si la mayoria de las veces y me preguntaba si alguien habia navegado por Internet o sabe si hay algun "gadget" para tapar el hueco del head up display.
Si, está claro que puedo poner un parasol en el cristal delantero, pero me gustaria más algo tipo "tapa" de quita y pon para proteger la pantalla de los rayos solares y del calor.

Creo que lo mejor es poner uno de esos parasoles plateados bien grandes, que cubre muchas más cosas, además del HUD, que se va comiendo el sol.
Yo intento huir del sol pero si no hay más remedio uso uno de esos. Si tienes los cristales traseros tintados, también ayuda aparcar de forma para que el sol de más por detrás, ya que filtran bastante.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Buenas a todos!

Aunque suene a cachondeo... un gorro de paja en el
Coche, las gorras acumulan generalmente calor, esas no valen. De veras que no es cachondeo pero no se como decir algo así sin que parezca broma.

GothamCity

Usuario avanzado
Población
Toledo
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 122CV MT Zenith Safety
Yo pongo el parasol plateado pero no lo pongo con ventosas sobre el cristal, sino sobre el tablero de instrumentos apoyado.