Cuanto vale en un taller una regeneración forzada.?

txoscar

Usuario
Si quieres reset al aceite sin arrancar cable Unido y 10 pedales a fondo.
Si quieres regeneración manual coche arrancado y caliente.cable Unido y 2 pedales acelerador a fondo y te hace una regeneración manual, capot abierto ya que genera mucho calor, puedes verlo en el Forscan del móvil . Si lees el hilo completo también te dice como realizar la calibración de inyectores con el cable.
Gracias a mucha gente del foro nos ahorramos muchos mucha pasta en talleres oficiales. Leer, aprender y después preguntar si no entiendes algo, y también intentar poner cada cosa en su sitio, regeneración solo diesel no en general Mazda 5.

Fernando Zabaco

Usuario
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD
Quizás deberías leer más y los hilos completos, así aprenderías cosas nuevas.
Reseteo chivato DPF Agosto 2.012 ya es posible

Te perdono el comentario tan absurdo.
:oops::oops::oops::oops: Como para desordenarte un calcetín del cajón, jajajaja, pero vamos, desde el 7 de diciembre que lo ha preguntado, le respondes cuando ya lo ha solucionado y encima le abroncas, que si no es el sitio, que si tal. desde mi punto de vista te lo podías haber ahorrado. Dices que gracias a mucha gente del foro nos ahorramos... bla, bla, bla... pues sí gracias a gente que contesta más rapido, más amable y aporta soluciones, no a toro pasado. Gracias a él ya sabemos que si nos pasa de viaje a Marbella, nos lo hacen por 19€ y pista. Un saludo.

Última edición:

txoscar

Usuario
:oops::oops::oops::oops: Como para desordenarte un calcetín del cajón, jajajaja, pero vamos, desde el 7 de diciembre que lo ha preguntado, le respondes cuando ya lo ha solucionado y encima le abroncas, que si no es el sitio, que si tal. desde mi punto de vista te lo podías haber ahorrado. Dices que gracias a mucha gente del foro nos ahorramos... bla, bla, bla... pues sí gracias a gente que contesta más rapido, más amable y aporta soluciones, no a toro pasado. Gracias a él ya sabemos que si nos pasa de viaje a Marbella, nos lo hacen por 19€ y pista. Un saludo.
Pido perdón por no tener mucho tiempo para entrar todos los días y contestar de forma rápida, siempre intente e intento ayudar de la mejor forma que se, y DECIRTE Fernando Zabaco que fui YO quien desmontando mi Central de motor y midiendo con un polímetro descubrí como poner a CERO el aceite del MAZAD 5 , ayudado por usuarios de Mazda 6 . quizás deberías también leer el hilo completo Reseteo chivato DPF Agosto 2.012 ya es posible antes de decirme que no soy amable. Por aquí la mayoría de publico solo quieren que le solucionen sus problemas rápidamente y sus averías resueltas no las exponen con la solución; para ayudar a los demás. Creo no es mi caso y tengo paciencia.

Saludos amigos y con esto zanjamos el tema de la amabilidad. Y nos ponemos a otra cosa . Perdón si alguien se pensó que le atacaba.

Última edición:

Deprado

Nuevo usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 5 diésel
Valoro a la gente cómo tu. Gracias a vosotros se ahorra una pasta. Y os esforzáis en trasladar vuestros conocimientos.
Pero dicho esto, ¿ donde pongo que lo quiero hacer yo?, pregiociamto vale que me lo hagan. Yo he buscado en el buscador y me leí todo lo que salió y en todos ponía 10 veces. No encontré ese, primero busco luego molesto. Y en YouTube le invito a que lo vea , todosssss 10 veces. Solo era una pregunta que contrariaba lo “general”.

txoscar

Usuario
Mejor que YouTube primero leer el foro; cuesta un poco más de tiempo, pero es más fiable. Saludos

Deprado

Nuevo usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 5 diésel
Una opción pero no la única ¿ entonces mi pregunta es absurda? No se puede prejuzgar de esa manera tan a la ligera. Y te digo que lo busque y no lo encontré. Seré torpe no absurdo ¿ no crees?

gusimaldito

Usuario
Bueno lo que ha hecho un amigo mio hace un año en un taller Bosch fue DESMONTE Y LIMPIEZA DE FAP Y EGR , TEST ANTERIOR Y POSTEIOR , SERTIFICADO PARA EL ITV , todo por 185€ iva incluido , asi se limpia la egr y fap , desmontar limpiar con detergente y montar , el problema consiste en que se interrumpa el proceso de limpieza automatico y el ollin vuelve s congelarse , si varias veces se interrumpe el proceso el ollin sera congelado en las celdas y es imposible la limpieza del mismo ,
En algunos Bosch te lo pueden limpiar, aunque se haya congelado el hollín, con una limpieza con ultrasonidos.

Es más caro, pero más efectivo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Efectivamente , hay que usar un lubricate saps C1 y gasoleo bueno y estar atento a la regeneraciones , hace poco ciudad para evitarlo , desde luego se ha lucido Mazda con sus dieseles