Cual es el código del color de nuestros coches???

husevio

Nuevo usuario
En el primer pedido de accesorios adquirí esto:

Las taloneras ya las habeis visto en el manual de Mak, pero las carcasas de los retrovisores con intermitentes vienen en plastico gris. Hay que pintarlas y no me apetece nada ir al concesionario para que me claven.
¿Alguien sabe como conseguir el código del color de la pintura?

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Una idea....

Pasate por el conce y mirate a ver lo que te vale un botecito de esos de pintura que venden para las rascadas, es un bote pequeño y a lo mejor no te sodomizan mucho.

Voy a darme un rulo por la red a ver si averiguo algo...

Saludetes,.

Mak

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Como ya sabeis en el coche ya no viene el codigo de pintura, yo pinte la defensa delantera en un taller al lado de mi casa y para saber el codigo de pintura llame al concesionario y le pregunte que cual era el codigo. Asi de facil

husevio

Nuevo usuario
Car63, gracias por la información. Tendré que asegurarme si esos códigos son solo internos de mazda para distinguir los colores o le pueden servir a cualquier pintor de pueblo.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Hola de nuevo

En principio en el taller que te comente en el otro post, el pintor no tuvo ningun problema

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, el codigo es elmismo para todos los talleres, yo voy a llevar el mio a otro taller para chapa, el color es verdad que ya no viene o si biene esta detras del parachoques, osea que habria que desmontar el parachoques para ver el codigo,esto me lo comento mi amiquete el del taller.yo lo llamé al comercial y me lo facilitó.
Un saludo.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola a todos. aquí os dejo las referencias de colores.

*Artic white -A4D
*Brilliant blck -A3F
*Clasic red -A3E
*Carbon grey mica -28B
*Cardinal red mica - 30P
*Phantom blue mica - 32C
*Platinum siver metallic - 22R
*Snowflake white pearl - 25D
*Stellar silver metallic -32B
*Strato blue mica - 25E
*Sunlight silver metallic -22V

Espero que os sirva de ayuda.

Huesivo, el color gris con el que bienen las carcasas, me imagino que será una capa de imprimación que deben de llevar, sino la pintura no agarraria y te saltaria la pintura en cuanto hagas zoon zoom.
un saludo.