Cuadro de 323 bj

Hola, tengo un mazda 323 del 01, es sedan y quiero cambiarle la plantilla del cuadro de instrumentacion(cuenta kilometros y todo eso) pero no se donde poder conseguirlo ni nada. Si alguien me pudiera ayudar y darme un poco de luz pues se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano

Lo e buscado pero no encuentro nada y lo que e encontrado esta en millas. Sabrias si podria ponerse el del 323F que iva en blanco?

Gracias

Población
barcelona
Modelo de coche
M6 2.3 4WD Y HONDA 1.3 I-VTEC HYBRID
loco_por_ti_sara dijo:
Lo e buscado pero no encuentro nada y lo que e encontrado esta en millas. Sabrias si podria ponerse el del 323F que iva en blanco?

Gracias
si que se puede pero te costara encontrarlo este es el mio

SOLO si eres un manitas puedes cambiar la placa sola para conservar los kilometros totales que ese es mi caso :-D

Exactamente, eso es lo que yo busco, el de la primera fotografia de bajo es el mio y vi que algunos modelos lo llevan blanco pero e buscado pero o lo encuentro que esta en MPH o no lo encuentro.
Por lo menos veo que es posible.
Tambien queria cambiar de color los indicadores y los numeros, pero al desmontar el cuadro me di cuenta que lleva como una matriz debajo de las plantillas como de un color verdoso que para el caso a mi no me serviria mucho ya que quiero cambiarlo de color, a ti tambien se te ve verde o al cambiar de plantillas la matriz es diferente y se te ven blancas o as cambiado las bombillas? muchas gracias.

PD-Le acavo de poner el ordenador de abordo que el mio solo llevava el reloj y me a costado dios y ayuda encontrarlo.

Población
barcelona
Modelo de coche
loco_por_ti_sara dijo:
Exactamente, eso es lo que yo busco, el de la primera fotografia de bajo es el mio y vi que algunos modelos lo llevan blanco pero e buscado pero o lo encuentro que esta en MPH o no lo encuentro.
Por lo menos veo que es posible.
Tambien queria cambiar de color los indicadores y los numeros, pero al desmontar el cuadro me di cuenta que lleva como una matriz debajo de las plantillas como de un color verdoso que para el caso a mi no me serviria mucho ya que quiero cambiarlo de color, a ti tambien se te ve verde o al cambiar de plantillas la matriz es diferente y se te ven blancas o as cambiado las bombillas? muchas gracias.

PD-Le acavo de poner el ordenador de abordo que el mio solo llevava el reloj y me a costado dios y ayuda encontrarlo.

el de origen es plantilla verde como dices a si que no se puede cambiar color :? i el del fondo rojo ay 2 modelos uno con iluminacion en verde y otro roja el que consegui yo es roja yo lo encontre en un coche con un golpe frontal i tambien le puse el ordenador ya que es plug an play pero a este ultimo le cambie las bombillas a rojo yo sigo en busca de mas cosas si veo algo ya te contare

pd si encuentras en un desguace la barra de torretas delantera,guardabarros trasero con faldon y faldones laterlales
del sportive 2002 me avisas :p

OK. Gracias por la informacion.

Aqui en valencia en un desguace de torrente me an comentado que hay un F siniestrado, esta semana ire a verlo si tengo tiempo y le echare unas fotos por si ves algo que te sirva.

CHao

MarkelaS

Nuevo usuario
He encontrado un sitio en Barcelona (c/Entenza) donde solo se dedican a marcadores. Lo pregunte y me dijeron que llevara el coche, pero tuve un accidente y los fondos van para el eje trasero.

ya os comentare.

Población
barcelona
Modelo de coche
MarkelaS dijo:
He encontrado un sitio en Barcelona (c/Entenza) donde solo se dedican a marcadores. Lo pregunte y me dijeron que llevara el coche, pero tuve un accidente y los fondos van para el eje trasero.

ya os comentare.

8O
ostias ya se quien eres no te conozco pero e hablado con balado sobre tu coche

lo siento por lo del coche

mañana estaremos montando cositas a los nenes en can rebe

MarkelaS

Nuevo usuario
Claro, del otro foro. Me lo estoi mirando en el Viacar, tengo que dar el numero de bastidor y tal. De momento me arreglare el coche y ya e mirao un par de cosas para el coche, pero ya os ire comentando.

Saludos