Crujidos en la linea de escape

DLRoose

Nuevo usuario
Cuando cojo el coche frio, de vez en cuando mete unos crujidos bastante fuertes y a los 2 minutos de andar ya no pasa, es solo en frio y poco tiempo.

Yo creo que es la linea de escape cuando se calienta pero no se...el ruido es bastante audible.

Que creeis que puede haber pasado????

yo tengo una ligera idea pero no quiero decirlo para que no me digais..."si si va a ser eso" :-D

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Supongo que sea por la dilatacion al ir calentando el metal del escape hasta coger la temperatura de trabajo

gronito

Nuevo usuario
Puede ser la dilatacion, como dice Mazdani, y lo otro que estas pensando....(catalizador??)pues esperemos que no.
A mi me hace crujiditos pero cuando lo paro, vete a saber por que. sera por que se enfria.

Saludos

JM

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Gasolina?, diesel?, kilometros?
da mas pistas.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
en los gasolina es normal cuando se apaga, que el catalizador hace ruiditos, pero al arrancar en frio 8O nunca me ha pasado

DLRoose

Nuevo usuario
los crujidos cuando se apaga el motor no es, es cuando se calienta y solo 1 o 2 minutos y es intermitente.
Aparte el ruido es muchisimo mas fuerte que el que comentais.
CLACKKKK!!!!! CLACKKKKKK!!!!! :(
El coche es gasolina 22.000 KM

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Raro, raro....
Pasate por el concesionario....si te lo hace SIEMPRE, SE OYE, Y EN FRIO, pues entonces...te lo mirarán rápido.

Mazdamas

Nuevo usuario
Hola!

igual es un tema viejo, pero yo tengo un mazda6 2.3 litros 4 cilindros y hace ruido todos las mañanas que lo prendo, pero solo cuándo esta frío, ya después no lo hace. saben si se lo quitaron en la agencia o que fue lo que paso, lo solucionaron o no?..

Saludos!

DLRoose

Nuevo usuario
Hola Mazdamas te comento, pues lo sigue haciendo pero se a suavizado un poco el ruido, y no no me lo miraron.

eliminado-128

Nuevo usuario
A mi me pasaba en mi antiguo coche (un Megane2 gasolina de 3 años) y era la bomba de la gasolina. Era justo lo que describes un clack clack en frío que dura un par de minutos.

Mazdamas

Nuevo usuario
Buenas tardes!

lo que voy a hacer es tratar de grabar el ruido con con celular, por si lo quieren escuchar, solo necesito que me digan en donde lo puedo poner o mejor dicho como li subo para que lo puedan escuchar!!

luego platicamos!!!