1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

crujido del elevalunas

Tema en 'Averías en General' iniciado por cista, 28 Oct 2005.

1. cista

cista Nuevo usuario

hola foreros queria comentaros que desde hace tiempo me suena un click muy fuerte al subir del todo el elevalunas del copiloto o cuando bajas el cristal y enseguida le das a subir tambien suena.
    de momento me quedan tres años de garantia y no les voy a pedir que me cambien el sistema, pero en las revisiones siempre les digo que suena, y ellos me dicen que me lo tensan y que bueno si sigue asi pues ya se cambiara.

2. 2487

2487 Nuevo usuario

La verdad que a mi desde hace unos dias me pasa lo mismo en el del conductor, pero no es siempre, cuando le pase la primera revision lo comentare, si te lo solucionan comentalo para saber algo mas.

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Han habido varios problemas con los motores que suben las ventanillas. En mi caso me tuvieron que cambiar el de mi lado. Deberías de pedir que te corrijan ese defecto, no vaya a ser que un día te quedes con la ventanilla a media altura

4. VCTR

VCTR Nuevo usuario

el problema se soluciona ajustando unos tornillos que hay en el motor del elevalunas, a mi me lo hicieron una vez, y ahora me lo van a hacer el 2 cristales mas

Compartir esta página