1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cruise control

Tema en 'Trucos' iniciado por sanson, 6 Ago 2005.

1. sanson

sanson Nuevo usuario

Sabiais que el Cruise Control, cuando lo fijas a una velocidad y lo desconectas por lo que sea, (sin resetearlo), si cambias de marcha (hacia abajo) y lo vuelves a poner, cuando salta de 4000 rpm, hace un extraño? hace com que activa, desactriva, si sube de 4000 revoluciones hace que deje de acelerar, pero creo que solamente si sube muy deprisa, esto es en el caso que las revoluciones a las que tendria que ir fueran como 5000 o 6000 (se entiende que por el cambio de marcha). De esa manera evita un aceleron del coche en caso de descuido.

Saludos, no se si me he explicado con claridad.

2. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

No me enterao de na 8O jejeje!!!

3. sanson

sanson Nuevo usuario

suponte que vas en 5 con el cruise control, y frenas por lo que sea, pagar un peaje o un ********** que se te pone en medio, bueno, tienes que bajhar de marcha, y despoues le das al boton de res acel, que vuelve a la velocidad que tenias antes de quitar el cruise. Si el coche detecta que va a sobrerevolucionarse, cuando llega a 4000 rpm, corta la aceleracion, para no quemar el coche.

4. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

aja, lo probare a ver.
    Pero eso de las 4000revoluciones que es cuando vas en 4?
    si es asi,sera digo yo por que si sigues revolucionando el coche en cuarta cuando metas quinta te pasas de la velocidad de crucero. no?

5. Pilo

Pilo Nuevo usuario

Ojo!!! con las revoluciones, NO son las mismas para diesel que para gasolina... A ver si alguno, probando, probando...quema el coche!

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Es que no tiene objeto poner el cruise en cuarta con intención de cambiar a quinta... :roll: ¿Para qué sirve el cruise? Pues para controlar la velocidad de crucero, no para las aceleraciones...

Compartir esta página