1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CRTD y paragolpes sport

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Kavayo, 25 Oct 2005.

1. Kavayo

Kavayo Nuevo usuario

Antes de nada decir que soy muy novato en esto y que mi idea seguramente la habra tenido mas de uno, pero despues de pensar y probar como podria solucionar la dichosa entrada de aire se me ocurrio combinar la rejilla del paragolpes normal y el embellecedor del paragolpes sport, y la cosa seria mas o menos asi:

Una vez desmontando la tapa del medio del embellecedor se quedaria como en la foto, luego solo quedaria recortar la rejilla del paragolpes normal y encajarla entre el embellecedor de la foto y la carroceria, no lo he probado aun, pero creo que es la solucion mas facil y barata.

Igual es una tonteria, pero si la sirviera a alguien ya me daria por satisfecho.

P.D. esta foto se la robe a scorpion, espero no le moleste, :)

Un saludo

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D

Me parece que no va la pena cortar la rejilla original. Igualmente el montaje es diferente. Mejor te saldría conseguir algún tipo de malla que vaya por la parte interna de la moldura que pusistes arriba.

Entonces el TD que lleva en el bumper del lado que va la entrada del aire?
    Una rejilla abierta?

3. Kavayo

Kavayo Nuevo usuario

Si lleva la rejilla abierta, el lado contrario la lleva tapada, y referente al montaje diferente, me referia en cortar la rejilla del paragolpes normal, (ya que no se usara nunca mas), mas o menos redonda, y encajarla en el hueco, pegandolo con pegamento mismo o algun parecido

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Bueno a menos que no vayas a utilizar el bumper viejo. Me refería en caso de que quisieras conservar el bumper viejo por cualquier eventualidad. Total una malla metálica es fácil de confeccionar y sobre todo para el tamaño de hueco reducido de la entrada del aire.

5. Zoom

Zoom Usuario avanzado

yo tengo el mismo problema y la solucion que me an dao es de que vaya a una tienda tunning, si entrais en la web de mazda de puerto rico podreis ver los modelos que tienen el paragolpe delantero deportivo y en los lados donde irian los antinieblas va una rejilla,yo e ido a los dos concesionarios a pedirla porque en sus programas de recambios me decian que no las habia pero yo les decia que existir existen sino que entraran en la web de puerto rico, pero al final me an dao la solución mas facil que vaya a una casa tunning, he ido y me han dado la solución de que con la rejilla central del para golpe de serie la recortaran en dos y la amoldaran con masilla en esos huecos.

Tambien he leido por ahi que han recortado la del paragolpe deportivo para ponerle las del paragolpe de serie me han dicho que haciendo eso no quedaria muy fino pero que se aprovecharian las cojidas que son diferentes porque va a atornillado las rejillas del paragolpe deportivos y las rejillas de serie van con una cojida

Compartir esta página