Cosas de mandos

Vermell

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#1
Ya llevaba días viendolo venir, ya que desde lejos ya no respondía, y a veces ya tenía que volver a pulsar el botón del mando para que abriera / cerrara. El cambio la verdad pensaba sería más difícil, simplemente como dice el manual con un destornillador plano envuelto en cinta para no rallar la llave, una pila tipo 2025 de primera marca de 1 €, y sacar la tapa y la goma protectora y volver a montar a presión todo. Queda todo perfectamente ajustado.
Por cierto alguno de vosotros monta "protectores / embellecedores" para la llave y si es así que tal os van? Los primeros días "con las paranoias del coche nuevo" me daba la impresión que se rallaba, ahora la verdad como que no la veo tan dañada como pensaba por los incidentes que suceden en el día a día.
 
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El Boni

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#3

faliqui

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#4
Yo compré uno y se ensuciaba con una facilidad increible, solo lo usé 1 semana.

Llevo 7 años con el coche, lo cojo a diario y siempre llevo las llaves en el bolsillo.
El mando un día pasó por la lavadora (ciclo completo a 30º) y secadora (lo saqué a los 15 min de estar en la secadora porque se escuchaban golpes dentro)..... solo he tenido que cambiarle la pila una vez y esteticamente está igual que el de respuesto que siempre está en un cajón pese al incidente de la lavadora.

Con esto quiero decir que no veo la necesidad de protejer el mando y creo que siempre quedará más feo que sin protección.
 

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