cortinillas solares en M3 Sedan

rinaldinho

Nuevo usuario
Hola,

Tengo un Mazda 3 Sedan de 2007 y estaba pensando en poner unas cortinillas para el sol pero no sé cuanto me puede valer ponerlas.
¿Alguien las ha puesto y me puede ayudar?

Gracias

Población
jaen
Modelo de coche
mazda 3 109 cv 1.6
por poco mas seguro que tienes las lunas tintadas... y no se rompen, y queda mucho mejor no?

3TS

Usuario avanzado
Población
TERUEL
Modelo de coche
MAZDA 3 MZR-CD 150CV
Lo mejor son las lunas,yo tengo unas SOLARCHECK,las cortinillas a corto plazo,se rompen.

Población
jaen
Modelo de coche
mazda 3 109 cv 1.6
Si no te gustan por la estetica macarilla... tambien hay de varias tonalidades que no son negras totalmente, yo estoy pensando en ponerselas al mio que no es sedán... pero es un dinero tambien y no esta la cosa para gastar mucho...

rinaldinho

Nuevo usuario
También lo pensé pero a parte del tema macarra no sé como me quedará a ver si luego no me va a gustar

rinaldinho

Nuevo usuario
Es negro, lo que pasa es que tendría que tintar las 2 ventanillas de atrás y también la luna trasera para que no quede mal y esto me parece que va a suponer bastante pasta... me equivoco????

3TS

Usuario avanzado
Población
TERUEL
Modelo de coche
MAZDA 3 MZR-CD 150CV
Por ahi va la cosa de perras 150 y 200 €,sobretodo,pon una marca reconocida SOLARCHECK etc...y que te den toda la documentacion de las tintadas para asi no tener problemas con la ITV ni los civiles.

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 150cv Sportive
Pues yo en contra de lo que te aconsejan todos si te recomiendo las cortinillas. Yo tengo el modelo de 2010y puse las que montan en la casa y quedan francamente bien, no me gusta que el coche quede muy oscuro. No se si sabes como van, pero no se pueden enrollar y van como fijas en la ventana, aunque se pueden quitar si quieres. El único problema que tengo en mi caso es que no hay cortinilla para la luna trasera (tengo en 4 puertas) aunque sigo buscando por internet por si sacan algo. Así que si alguien encuentra algo ya sabe.

Mi consejo es que le eches un vistazo, si como a mi no te gustan los cristales tintados, es una buena opción.

Saludos