Cortinillas en las ventanillas traseras

juamon

Nuevo usuario
Hay alguien que haya puesto las cortinillas traseras en el M6 2008, yo no las compré porque el del conce me dijo que eran de esas de marco plegable con la forma de la ventanillas pero no eran enrollables, mas o menos me vino a decir que eran como las de los chinos del los todo a 1euro pero conla forma de las ventanillas. Si alguien que las haya comprado me gustaría conocer su opinión. Gracias.

Necleman

Usuario avanzado
yo iba a poner las cortinillas... pero al final tinté las lunas e infinitamente mejor!!!

KARONTE

Nuevo usuario
yo las pedi y me las pusieron y en efecto son fijas cogidas con unas grapas, y dije q me las quitaran por que pensaba como tu que reran enrollables.

tigra206

Nuevo usuario
Población
el mundo....
Modelo de coche
PICHURRO
Necleman dijo:
yo iba a poner las cortinillas... pero al final tinté las lunas e infinitamente mejor!!!
:yawinkle:

Yo tambien las tengo tintadas y lo suscribo, es mucho mejor que las cortinillas!!

jujoba

Nuevo usuario
Bueno, yo antes de comprarme el coche me empapé el catalogo y vi lo de las cortinillas, me di cuenta de que no eran enrollables, la que si existe enrollable es la de la luna trasera (creo). Pedí precio por ellas y era sobre los 120 euros. Pues cuando iba a pedir el coche y tras haber regateado el precio en varias ocasiones, le dije que si me regalaba las cortinillas me lo llevaba. ¡¡Evidentemente me las regaló!!, son fijas (no enrollables) y se adaptan como un guante a las ventanillas. Para mi es mucho mejor que tintar los cristales, ya que el tintado quita visibilidad y las cortinillas, en verano las pones, y en invierno cuando el lorenzo no calienta mucho, las quitas. Prefiero este tipo de cortinillas y no el tintado ni las enrollables, ya que en mi anterior coche, un cmax, dieron un montón de problemas, y para repararlas había que desmontar el panel de puertas.

Población
Boadilla del Monte
Modelo de coche
Mazda6 Crtd 140CV Active Sedán
No encuentro nada al respecto. ¿Existe cortinilla para la luna trasera del Sedán?, ¿alguien la tiene?. (según como leas el folleto dice que si o que no, según la web de Toyota sólo existe para el SW.......)

luxury

Nuevo usuario
Si hubierais visto como yo cómo se tintan las lunas probablemente no lo hubiéseis hecho.
Es un dolor ver los paneles de las puertas colgando y todas las gomas fuera. Es imposible que vuelvan a quedar como salidas de fábrica.

caletero

Nuevo usuario
hola, soy nuevo propietario de un mazda 6, me lo he comprado de segunda mano, y no viene el manual de usuario, necesito uno, alguien podria ayudarme?

Katavi

Nuevo usuario
Población
Galicia
Modelo de coche
MAZDA 6 2.0CRTD LUXURY NEGRO 7.0 L/100Km
Hola,

En breve voy a tener un nuevo pasajero muy pequeñin en el asiento de atrás y viene el veranillo, así que me planteo muy seriamente ponerle las cortinillas o tintar los cristales, lo cual después de leer que te desmontan las puertas (lógico, pero no caía) no lo tengo muy claro,¿me podéis mandar alguna fotillo de ambas posibilidades a ver como quedan?.
Gracias por adelantado

Población
Boadilla del Monte
Modelo de coche
Mazda6 Crtd 140CV Active Sedán
Yo quiero buscar unas cortinillas que encajen en las ventanillas y se queden "fijas",porque todas las que venden suelen fallar en las dichosas ventosas. Ya encontré una para la luna trasera que encaja bien y parece de serie.

Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD
Había abierto un hilo con el mismo tema.
La verdad es que yo también estoy con lo mismo, enhorabuena katavi. El mío hizo dos meses el día 5 y estoy investigando también. Es que me parece un robo pagar 100 euros por esas cortinillas... la verdad #-o
¿Puedes decirnos jujoba si quita el sol bien? Me explico, hice un viaje largo hace poco y compré unas en la gasolinera (me pillo de imprevisto, por un funeral y cómo cascaba el sol) y son una mierd* la verdad (también pagué 2 ó 3 euros jaja) pero necesito saber si no entra ni una gota de sol.
Si no es así tinto las lunas ya.

Saludos,

Katavi

Nuevo usuario
Población
Galicia
Modelo de coche
MAZDA 6 2.0CRTD LUXURY NEGRO 7.0 L/100Km
Gracias Sicker y enhorabuena a ti también¡¡¡

Juer¡¡¡, en la pagina web de Mazda cortinillas puertas traseras 100€ y la trasera 87€.... ¿no se podría hacer un pedido conjunto de esos a ver si nos salía más baratas? pensé que eran 100€ las tres....
Por cierto una dudilla, yo leí en algún lado que en el Luxury las lunas traseras tienen los cristales polarizados o no se que historias para que no entre tanto calor y tal,... yo no le noto nada distinto y como es negro sale un rayito de sol y ya parece una sauna.... ¿ sabéis algo del tema o lo he soñado?

Población
Lerida
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 active
Pues a mi tampoco me vendrian mal unas

Hola a todos, yo saque mi 6 con el kit de cortinillas originales instalado en el concesionario y estaba bastante contento con ellas, son como mosquiteras que se fijan con unas grapas a las ventanillas y la la luna trasera y le quedan de lujo, vienen mu bien recortadas a la medida de las lunas........pero, cosas de la vida.....se las he quitado y he tintado los cristales, me gusto mas cuando lo vi en otro como el mio y nada....a pasar por caja.

Por cierto, el kit de cortinillas lo tengo guardado por si a alguien le interesa y lo quiere podriamos hablar de un buen precio, bastante mas barato que nuevas, solo han tenido cinco meses de uso y 3.000 kms, con lo que no les ha dado nada nada de sol.

Saludos.

Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD
Hola Panchi,

Si valen para un 5 puertas, mándame privado y hablamos, igual me interesa.

¿Tambén viene para la luna trasera? Ya me dirás, todo es negociable =<>

jose1595

Nuevo usuario
Yo podía estar interesado por la cortinilla trasera si me dices por cuanto la vendes y si eres de Madrid o alrededores (por el tema de quedar a recogerla)

Tengo como tu un 6 4p en blanquito pero el 2.0 gasolina. También estoy pendiente de unas alfombrillas porque las del conce son una kk.

Un saludo, Jose.

La cortinilla trasera del 4p no vale para la del 5, ademas vendia el kit completo, digo lo de "vendia" porque ya se las ha quedado un compañero del foro.
De todos modos daros las gracias por haberos interesado.

Saludos