Cortinillas en el Mazda5

husevio

Nuevo usuario
He visto que se le pueden poner cortinillas. Yo las llevo en un A4 pero son insuficientes para que el sol no moleste a mi niña. Estoy pensando ponerlas a mi futuro sportive ya que creo que los cristales tintados no son muy oscuros. Alguien las lleva???

Saludos.

Fly

Nuevo usuario
Lunas tintadas

Hola
¿Las lunas tintadas en el Sportive no son lo suficientemente oscuras? A mi si me lo parecieron cuando las vi en el conce.... pero vamos, tampoco fue lo que mas miré...

Salu2.-

A

Anonymous

Guest
100.39€ + IVA solo para las ventanillas que suben y bajan de las puertas traseras
Joer que astillazos con los precios de los accesorios. Por ese precio casi puedo poner un toldo :-D

lofrancisko

Nuevo usuario
Es una barbaridad, por ahora voy tirando con la lunas tintadas no sé que pasará cuando Lorenzo apriete más.
Saludos

miks

Nuevo usuario
Saludos nois... por fin lo tengo!! no del todo, pero casi. Me faltan unos pequeños accesorios y ya esta. Por cierto que razon tienes PAUSA, menuda puñalada en el precio de los accesorios y no te digo si te los montan. Pero como cambia... con solo los pilotos y una simple tira plateada en el parachoques. Ah! muy bueno lo del ECO. :-D Sobre los cristales,a mi me parecen bien, si no resultan, ya se quejaran los peques. HUSEvIO sobre lo de las cortinillas yo no las he visto si que tengo un catalogo de accesorios para el 5 .Se instalan en la 2a y 3a fila y en la luneta trasera y protegen a los pasajeros del sol mas intenso. Palabras textuales del catalogo.Si quieres una foto dimelo.por cierto no tinen pinta de que se pliegen.Saludos de nuevo...DW. :p