Cortinilla trasera en M6

guilleb

Nuevo usuario
Buenas Noches a todos, genial este foro,hace unas semanas que recibi mi M6 sportive crtd143 y cada dia aprendo algo con vosotros,no me enrollo mas. Me gustaria montarle una cortinilla al cristal trasero de mi M6 de 5 puertas, he preguntado en el conce y no existe una original, ni tienen idea de ninguna, alguien me puede ayudar recomendar o mostrar alguna, a ser posible sin hacer mucho taladro. Gracias
Pd. antes de colgar esto he tratado de encontrar respuesta en el foro, si esta info ya esta disponilble perdon por mi torpeza.

DLRoose

Nuevo usuario
En algunas vitos llevan cortinas de esas.
Son de tela de pantalla cine, que tienen la cualidad de no dejar pasar la luz a traves suyo.

El problema es que para poder poner las cortinas tienen que tener unos orficios los paneles laterales.

Y si no, te las puedes currar tu :) y con velcro... :wink:

2487

Nuevo usuario
Yo las tengo colocadas en el mio, en un 5 puertas tambien, solo que el modelo anterior al tuyo, en el concesionario me dijeron lo mismo que a ti, pero fijandome en el interior del coche me di cuenta que en el techo encima de la luna trasera, trae los enganches para colocar las cortinillas sin tener que hacerle ningun taladro a la maquina.
A si que me fui al feu vert y compre unas que la medida me fuera con la bandeja y el alto de la luna y las compre, creo que unos 9€ "estaban en oferta", lo unico que hice un poco de bricomania por que los enganches que traian las cortinillas no coincididan con los del coche, y listo cortinillas colocadas y quedan perfectas.

PASATE

guilleb

Nuevo usuario
BUENAS A que enganches te refieres? TIENES AGUNA FOTILLO'?la has puesto en el centrode la bandeja o cerca del cristal?

chema

Nuevo usuario
pideselas al vaquilla , que tendra ya su 124 especial jubilado,o si no, a su primo el torete,

cuando las pongas,cuelga unas fotos ,.......................por que van a ser de nota

salu22222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222

hitman

Usuario
hola yo tambien tengo un M6 5p y tenia toda la idea de ponerle cortinillas atras pero es bastante complicado debido a que el cristal es obalado, entonces era un problema para amarrarlas , llegue a plantearme ponerle una cortinilla como la del audi a6 electrica pero como tiene el aleron nada de peso que le pongas ya no es capaz de levantar el porton, al final se lo comente a un compañero y me dijo que lo mejor es tintar los cristales, porque te ahorras problemas y te saca mucho mas calor del coche, yo lo comprobe y es mucha la diferencia de temperatura de tener los cristales tintados a no tenerlos mi padre tiene un A6 con cortinilla trasera electica , y cortinillas en las ventanillas traseras, y yo prefiero el tintado no tienes que andar a vueltas con las cortinillas cuando abres las ventanilas, luce mas ,tapamejor del sol,etc..
para el mazda 6 vale sobre 210euros los tintados

roliva

Nuevo usuario
Hola! Yo tengo tintadas las mias... y, bueno, efectivamente te quitan mucho calor y esta muy bien, pero la parte de atras del coche parece una cueva por culpa de que entra poca luz.
Ademas que me he fijado que esteticamente el coche por fuera pierde un poco. No me arrepiento para nada de haberlas puesto (mi mujer antes suejtaba un pañuelo rojo a la ventanilla)... pero ahora buscaria otra solucion mas estetica sobre todo.

Un saludo
Roberto

2487

Nuevo usuario
Las puse a mitad de la bandeja. En el tapizado del techo cerca de la luna trasera traia dos tapones, los cuales despues de quitarlos quedan dos agujeros para atornillar los enganches de la cortinilla, y no quedan nada mal, aparte de quitar algo calor y sol a las plazas trasera, intentare colgar algunas fotos.

PASATE

OSOBUCO

Nuevo usuario
Pregunta de nuevo en tu concesionario y di que miren el catalogo de accesorios del F/L que en ese tenemos cortinillas traseras y laterales. Despues de eso ya os podeis quejar del precio.... :roll:

guilleb

Nuevo usuario
Gracias a todos, veo que hasta la cuestion mas tribial o rara encuentra todo tipo de respuestas a cual mas constructiva, soys la leche (QUITANDO ALGUN GRACIOSILLO BASTANTE CERCANO AL VAQUILLA).
Perdona Osobuco a que te refieres con "accesorios del F/L"?? no recuerdo haber visto ni el el catalogo de Mazda ni en los pedidos abiertos una cortinilla, que para el caballero Chema me gustaria aclarararle que no se tratan de unas de esas de visillos blancos como el se imagina en el 124 de no se que pariente cercano, se trata como bien comentabais de esas enrollables y negras perforadas y que no es precisamente los 124 los que las llevan de opción sino mas bien los vehiculos actuales de gama media alta.
Perdón por el ladrillo pero ... repito, gracias a todos. =<> =<> =<> =<> =<>

2487

Nuevo usuario
No te preocupes, mañana sin falta le hago unas fotos a las que tengo colocadas y las cuelgo para que veas como quedan, y no tengas que gastarte un paston en el conce.
P.D.: No son los [-X visillos blancos [-X del 124 del vaquilla.

2487

Nuevo usuario
Lo siento pero no me deja colgar mas fotos no se por que, lo que me quedan son tres fotos mas, asi que en otro momento lo intentare, espero que con estas te hagas una idea, y si tienes alguna duda mas.